Adriana, Manel y Pablo cuelgan el delantal en MasterChef Junior
- Los aspirantes Javier y Antony se convirtieron en los protagonistas de la noche con sus batallas
- Jordi Cruz sale a la defensa de Henar y reconoce que es su aspirante favorita
- Los mejores momentos del programa los puedes ver en la web oficial de MasterChef Junior 8
Tras un estreno que dejó a los espectadores con la boca abierta al descubrir a los nuevos pequeños chefs, el segundo programa de MasterChef Junior 8 ha servido para confirmarnos que nos encontramos ante una de las entregas más divertidas del talent. Henar volvió a ser la favorita de la audiencia con grandes momentos como su caída en las cocinas, su forma de guardar secretos o sentirse identificada con el Patito Feo. Además, Jordi Cruz salió en defensa de la aspirante cuando Javier le llamó fea en la prueba de eliminación. “Para mi Henar es preciosa tanto por dentro como por fuera. Es mi favorita”, aseguraba el juez.
Y es que, los otros protagonistas de la cita fueron Javier, Antony Los aspirantes se tienen un amor-odio que no esconden en ningún momento. Sin embargo, los jueces les ponen a trabajar juntos para que aprendan a entenderse y a compartir cosas en equipo. Incluso Jordi Cruz tuvo que entrar en la prueba de exteriores en cocinas para hablar con ellos y hacerles entender que tienen que comportarse y ser amigos. Sin lugar a dudas, se trata del casting más rebelde de las temporadas de MasterChef Junior que hemos vivido. Por otro lado, no podemos negar que nos están regalando momentos divertidísimos. Repasamos los cinco mejores a continuación.
1. Jordi defiende a Henar al llamarla Javier fea
Javier se atreve a llamar a Henar fea en plena prueba de eliminación y Jordi Cruz frena al aspirante. “Para mi Henar es preciosa en todos los sentidos”. Javier termina callándose y reconociendo que se ha equivocado. Menos mal que Henar es una súper aspirante que no se vio afectada por sus palabras.
2. Lluvia de caramelos y visita de Lu
Los aspirantes se volvieron locos con la visita de Lu a las cocinas. Se nota que todos han sido espectadores de MasterChef Junior y que adoran a nuestra última ganadora. Además, tuvimos una increíble lluvia de caramelos. Ya que este año no hay cabalgata de Reyes Magos, les hicimos esta súper sorpresa.
3. Los conflictos de Antony y Javier
Javier y Antony no paran de pelearse y hasta tuvo que entrar Jordi Cruz en cocinas para poner orden y hacerles entender que es importante que se ayuden mutuamente. Losz jueces quieren darles una lección para que aprendan a trabajar en equipo.
4. Henar guarda muy bien los secretos
Henar tenía un súper secreto y Pepe quería que se lo contara en plena valoración. La aspirante le dijo al juez que era un cotilla y que no pensaba decírselo. ¿Sabes de qué estamos hablando?