Cuarta rutina de ejercicios de alta intensidad de Patry Jordán
- Ejercita abdomen, piernas y brazos en intervalos de alta intensidad en el mínimo tiempo posible
- Una rutina ideal para hacer trabajar a todo nuestro cuerpo que puedes realizar en casa
- Completa el reto | Primera rutina | Segunda rutina | Tercera rutina
Si has llegado a la cuarta semana del tercer reto, ¡enhorabuena! Ya solo te queda esta para finalizarlo con éxito. Esta rutina es ideal para quienes no tienen demasiado tiempo. Perfecta para esas madres que quieren ponerse FIT.
Esta última semana vamos a añadir un poco más de motivación e intensidad. Es importante continuar con con una vida activa durante el resto del día y, si puedes, haz ejercicios que trabajen la fuerza para evitar perder masa muscular. Si has tenido agujetas, seguro que ya las has olvidado. Si no, aunque sea la última semana, baja la intensidad en caso de que el cuerpo te lo pida.
¿Has ido observando algunos cambios durante este mes? ¿Te has hecho fotos durante el proceso? Seguro que has notado pequeñas mejorías en el espejo. Ver esa evolución en tu cuerpo es, sin ninguna duda, el mejor premio.
““
Ejercicios HIIT de la cuarta semana
Nunca te olvides de calentar. Algo que te ayude a movilizar el cuerpo para el reto. Puede ser bailar o un cardio suave.
1. Ejercicios de abdomen: Primero vamos a realizar una serie de panchas con los brazos estirados y llevaremos la rodilla hasta el suelo, después otra de planchas recogidas en cuatro puntos y, finalmente, el superman invertido dinámico.
2. Ejercicios de piernas: Empezaremos con salto sentadilla y dos marcha atrás, sentadilla y toco la parte interna del tobillo, para terminar con el twist sentadilla.
3. Ejercicios de brazos: Para comenzar a trabajar los brazos, relizaremos una serie de flexiones básicas, después utilizaremos las mancuernas para fortalecer los hombros y concluiremos esta tanda con flexiones de tríceps.
Después del entrenamiento, recuerda realizar estiramientos de todo el cuerpo: 15 segundos mínimo por estiramiento para evitar lesiones y bajar el cuerpo.