Enlaces accesibilidad

Henar, Nicolás, Aurora y Javier finalistas de MasterChef Junior 8

Por
Antony, Manel y Adriana se queda a las puertas de la final

La semifinal de MasterChef Junior 8nos ha regalado uno de los programas más emocionantes de la historia del formato. Los aspirantes entraron asustados al ver a los jueces disfrzados de algunos de sus personajes favoritos de terror y terminaron abrazados a sus abuelos llorando de ilusión con Henar de fondo gritando: "Qué bonita es la vida". Viajaron a las Cuevas de Altamira donde a pesar de ser solo tres aspirantes el equipo azul brilló con un Javier bastante trabajador y un Nicolás algo frustrado al no querer ser un aspirante de segundas. ¡Y claro que no lo fue! Nicolás se convirtió en el primer aspirante de su generación en alcanzar el ticket que le lleva directo a la final y además descubrimos que es primo de Adriana Ugarte. Los demás tuvieron que luchar en una prueba de eliminación muy original guiados por Martín Berasategui, nuestros jueces y sus mejores amigos. Las caras de sorpresa de todos al escuchar las voces de esas personitas a las que tanto quieren quedarán para siempre en el recuerdo.

Así que llegados a este punto, solo podemso felicitar a nuestros cuatro finalistas de la octava temporada. Henar, Aurora, Javier y Nicolás lucharán la próxima semana por conseguir una de las dos chaquetillas que les lleve al duelo final y alcanzar así la victoria (Ya puedes votar por tu favorito). Por el camino se quedan tristemente Antony, Manel y Adriana que no consiguieron estar a la altura en el complejo último reto de la noche. Eso sí, han vivido una de las experiencias más increíbles y enriquecedoras de sus vidas. Han aprendido cocina, han hecho nuevos amigos y han conocido a personalidades alucinantes.

Repasamos en esta noticia los cinco mejores momentos de la semifinal para que no pierdas ni un solo detalle de cómo fue el paso a la final de nuestros queridos aspirantes. Comenta en redes sociales cuál fue tu momento favorito con el hashtag #MCJunior y nosotros te leeremos.

1. Un auténtico inicio de película de terror

Los aspirantes llegaron a las cocinas y se encontraorn a los jueces disfrazados de algunos de los personajes más populares del cine de terror. Lo que no sabían es que estos tenían una mega sorpresa preparada para ellos que les haría olvidar el susto.

Los jueces dan una terrorífica bienvenida a los aspirantes

2. Jorge Blás hace aparecer a los abuelos de los aspirantes

Los aspirantes cocinaron con sus abuelos tras un emocionante y mágico encuentro realizado por Jorge Blás en las cocinas. Para muchos de ellos sus mayores son el referente a seguir en la vida.

Los abuelos aparecen por arte de magia de Jorge Blass

3. El divertido baile de TikTok de Pepe Rodríguez

Pepe se convierte en todo un tiktoker y se lanza de lleno a bailar con los aspirantes uno de los retos más populares de la app. ¿Cómo crees que le sale?

Pepe saca el tiktoker que lleva dentro con los aspirantes

4. El emocionante encuentro con sus mejores amigos

Los aspirantes no tenían ni idea de que MasterChef Junior 8 tenía preparado para la semifinal un encontro tan especial como este. Los mejores amigos de los aspirantes fueron los encargados de ayudarles en la prueba de eliminación.

El emocionante encuentro de los aspirantes y sus amigos

5. Antony, Manel y Adriana se quedan a las puertas de la final

Han luchado como nadie para llegar hasta aquí pero no ha podido ser.  Antony, Manel y Adriana dicen adiós a la aventura de las cocinas de MasterChef y se quedan así a las puertas del último programa.

Antony, Manel y Adriana se queda a las puertas de la final