¿Qué ha pasado entre Sara Campos y VÃctor Gamero?
- Nos encandilaron con la tensión del inicio y la pasión del final
- Una relación con mentiras y secretos, pero con mucho apoyo
- Sara y Víctor se reencuentran en Tramuntana
Nos conquistaron en la primera temporada de La caza. Monteperdido con sus sonrisas tímidas y esa conexión que surgió casi desde el primer día. En la nueva temporada era inevitable que se reencontraran, quizás esto sea una señal de que las segundas oportunidades pueden salir bien. Mientras tanto, no podemos evitar repasar esta preciosa historia de amor entre ambos.
Un disparo accidental
Sara Campos llegó al pueblo de Monteperdido con aires de superioridad y poniendo orden en la investigación del secuestro de las niñas, algo que molestó bastante al cabo Víctor Gamero, el encargado de la seguridad del pueblo. Un enfrentamiento que aumentó cuando Sara, sin querer, disparó a Nieve, el perro de Víctor. Aún recordamos la cara del cabo cuando Sara se presentó en su casa con su perro herido de un disparo. ¡No podían haber empezado peor!
Aunque ambos tardaron un poco en entenderse, fueron cogiendo poco a poco confianza. Víctor se convirtió en un gran apoyo para Sara cuando el teniente Santiago Baín murió de un disparo. Santiago era el compañero de Sara, pero también era como un padre para ella. Fue un duro golpe para la sargento que ya empezaba a sufrir problemas de ansiedad.
Gracias a eso Sara comenzó a abrirse con Víctor y a hablarle de su pasado y de su infancia, un momento bastante enternecedor entre ambos que les acercó aún más.
Una noche de pasión y traición
Víctor se volcó en ayudar a Sara, incluso la invitó a cenar a su casa con su familia. Un momento que se vio arruinado por una llamada de trabajo, pero que acabó con más momentos de confesiones entre ellos y una noche de pasión entre las sábanas. Un momento dulce que duró poco, ya que al despertar Sara encontró en casa de Víctor un informe que habían cogido en el cuartel y que llevaba desaparecido mucho tiempo. Eso fue suficiente para marcharse y descubrir después que Víctor no era tan fiable como parecía.
Todo tenía una explicación y Víctor no tardó en dársela. Sin embargo, aunque Gamero intentó recuperar la confianza de Sara, fue casi imposible. Las dificultades del caso no dejaron que su historia tuviera un final feliz y tras resolver el caso se despidieron porque Sara estaba convencida de no ser una buena compañía para Víctor. Por más que Víctor intentó convencerla, el "no" de Sara fue rotundo.
Otro lugar, otra oportunidad
Si dices que no querías ver este reencuentro, mientes. ¡Todos estábamos deseando ver como nuestros policías favoritos volvían a encontrarse! Quizás no pudo ser en las montañas de Monteperdido, pero es posible que suceda en las playas de Tramuntana.
Somos inconformistas y no nos sirve con verles de nuevo juntos, no basta con ese cruce de miradas entre ellos, queremos saber más. Necesitábamos respuestas, necesitábamos saber qué ha pasado en este año que han pasado separados. ¿Quién se fue? ¿Por qué? Y sobre todo, ¿puede haber otra oportunidad?