Vuelve 'Sexo en Nueva York' pero Sarah Jessica Parker sigue desinfectando su tienda de zapatos
- Vuelve 'Sexo en Nueva York', diez años después
- ¡Así han cambiado sus protagonistas!
- Sarah Jessica Parker sigue atendiendo a sus clientes en su negocio
A la espera de la nueva secuela de 'Sexo en Nueva York, su gran protagonista, Sarah Jessica Parker no ha dejado de trabajar en su proyecto personal. Se trata de la tienda de moda, que inauguró el pasado verano de 2020. La actriz ha sido capaz de compartir la pasión de su personaje (Carrie Bradshaw) y de convertirla en un negocio. Se ha atrevido con un negocio en el que ha lanzado una línea de zapatos con las siglas de su nombre.
Como no podía ser de otra manera, la tienda se encuentra en Nueva York y es muy probable que si acudes, te atienda ella en persona. A día de hoy, con el coronavirus presente en todo el planeta, Sarah recibe a sus clientes con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar una higiene máxima en su establecimiento. Así la hemos podido ver, con el gel hidroalchólico en mano, desinfectando los pomos y los pasamanos de las puertas de su local.
Vuelve 'Sexo en Nueva York' 10 años después
Ya es oficial y la icónica serie de los 90 vuelve en una secuela de 10 nuevos episodios en el que veremos cómo han cambiado las vidas de las mejores amigas de Nueva York dieciséis años después.
Sarah Jessica Parker, Cybthia Nixon y Kristin Davis volverán a interpretar a Carrie, Miranda y Charlotte en una nueva entrega que se llemará “And just like that…” (Y así como si nada… en castellano). La que ya ha confirmado que no aparecerá en el nuevo proyecto es Kim Catrall que interpretaba a Samantha.
Aún no hay fecha oficial pero lo que sí sabemos es que la serie se podrá ver a lo largo de este 2021 a través de HBO Max.