- La presentadora y actriz, muy triste por la ausencia de su hijo, reconoce sentirse perdida
- "No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti", confiesa
- Los ocho meses de Ana Obregón sin Álex Lequio
Ana Obregón ha vuelto a recordar a su hijo en redes sociales. La actriz y presentadora le ha dedicado unas palabras llenas de dolor a Álex Lequio, fallecido hace ocho meses.
““
"No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No sé a dónde voy. Tú eras y eres mi camino. Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita, abrazándote, abrazándome", ha escrito en una publicación en su perfil de Instagram.
"Y no me importa esta tristeza, es más, no quiero que deje de dolerme nunca. Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejará vivir aunque solo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día", concluye. Muchos famosos ya le han mostrado su apoyo, como Nuria Fergó, Lidia San José, Tamara Gorro o Poty Castillo.
También ha colgado varias historias en su cuenta de Instagram. En una de ellas muestra una fotografía de Álex cuando todavía era un niño. En la otra, la portada de un libro, 'Vida después de la vida', del autor Raymond Moody. "Para entender la vida hay que empezar por entender la muerte", señala ella.
Ana Obregón hizo su reaparición en las Campanadas, donde fuimos testigos una vez más de los duros momentos por los que está pasando la actriz a causa de la pérdida de su hijo. "Es el año más difícil de nuestras vidas y le queremos mandar a tomar viento fresco", bromeó durante la emisión. Su discurso, lleno de esperanza, emocionó a todo el país.