El emocionante estreno de David Leo como 'El estudiante' en 'El Cazador'
- El joven malagueño de 32 años es desde este 21 de enero 'El Estudiante' en el concurso
- En noviembre estuvo como participante y se enfrentó a 'El Justiciero'
- No te pierdas cómo ha sido su debút en el programa
David Leo se ha estrenado como nuevo cazador del concurso de las tardes de La 1. El joven malagueño de 32 años es desde este 21 de enero 'El Estudiante', y se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan en la cuarta temporada de El Cazador. Su cara es muy conocida entre los concursos de conocimientos, participando en varios de ellos, incluido el presentado por Jon Aramendi. Ahora, se sienta en la silla para desafiar a los concursantes, y su estreno ha sido de lo más emocionante ¡Te contamos cómo ha sido!
Así ha sido su debut en el programa
El malagueño ha puesto contra las cuerdas a los cuatro concursantes de este jueves de El Cazador. Como buen poeta, ha hecho gala de saber rimar cualquier cosa, incluso el nombre de Nil con la cantidad que había obtenido, mil. También ha demostrado su sabiduría explicando algunas de las respuestas que habían fallado.
El estreno de David en el concurso ha sido fuerte. En el primer enfrentamiento, ha cazado a las dos primeras concursantes, sin fallar ninguna de las respuestas en este primer juego. En la final, si que ha estado contra las cuerdas, y ha errado en cuatro preguntas, entre ellas el año en el que Ruth Lorenzo fue a Eurovisión.
Finalmente Cristina y Raúl se han quedado a 1 segundo de llevarse 50.000 euros en una emocionante prueba final en la que David Leo ha estado casi perfecto en su estreno como cazador.
Sabe lo que es enfrentarse al cazador
David juega con ventaja, pues ya conoce el plató y al presentador. Sabe lo que es sentir la presión de enfrentarse a un cazador como concursante, pues participó en el concurso el 5 de noviembre de 2020. Erundino Alonso fue su rival, y en el cara a cara personal no tuvo un solo fallo, aunque finalmente, 'El Justiciero' ganó en la batalla final, como ha hecho él en su primer programa como 'El Estudiante'.
El segundo mayor bote de la historia de Pasapalabra
Seguro que al ver a David has pensado: "A este chico le he visto antes". Y normal, pues Leo ha participado en varios concursos en los últimos años. Algunos sin éxito, pero poco a poco su cara se hizo conocida para muchos: estuvo 109 programas consecutivos jugando el Rosco de Pasapalabra, hasta que finalmente consiguió llevarse un bote de 1.866.000 euros, el más alto del programa en su etapa en Mediaset. Fue en 2016 y solo tenía 27 años. Desde entonces, se ha dedicado a la poesía, publicando algunos libros, y también a estudiar y seguir formándose, por eso, el sobrenombre de 'El estudiante' le viene como anillo al dedo.