Todas las teorías sobre 'La caza. Tramuntana'
- Recopilamos todas las teorías sobre la nueva temporada de 'La caza. Tramuntana'
- Comenta en cada capítulo cuál es tu sospechoso
- ¡No te pierdas ningún paso de la investigación!
El sargento Selva llega al pueblo de Tramuntana, en la sierra de Mallorca, con una misión: averiguar qué ha sucedido con su compañera Sara Campos. La sargento comenzó, quince días antes, una investigación en ese mismo lugar por el homicidio de Bernat Cervera, uno de los hombres más queridos entre los vecinos del pueblo y que fue asesinado delante de tres jóvenes.
Así comienza La caza. Tramuntana, con una investigación que pondrá el pueblo patas arribas y que hará que los vecinos duden hasta de lo que parecía más certero. Este caso no solo supondrá un reto para la sargento Campos y el sargento Selva, también hará que todos los espectadores recojan pistas e indicios de quién podría ser el culpable.
Las teorías y conjeturas no se han hecho esperar, los seguidores han querido aportar su granito de arena con estas suposiciones desde el primer capítulo.
¿Era Bernat tan bueno como dicen los vecinos?
No todos creen que Bernat sea la persona inocente que dicen los vecinos, muchos piensan que era una persona con secretos y con unas actitudes poco correctas sobre todo con los jóvenes del centro de menores de Tramuntana.
Poco a poco todo parece apuntar a la confirmación de esta teoría, la única persona que sigue creyendo en la inocencia de Bernat es Teresa, ¿Se estará equivocando? A veces la amistad no te deja ver más allá de lo que quieres ver.
¿Qué oculta el sargento Selva?
¿Tendrán razón y hay algo más de lo que vemos? ¡Las apuestas siguen llegando! Incluso hay quien no se fía del sargento Selva. Es imposible negar que Selva parece esconder algo, pero también es verdad que su forma de ser le sitúa en el punto de mira de los espectadores. Es una persona cínica, con un sentido del humor bastante peculiar, preocupado por encontrar la verdad y, sobre todo, por desenmascarar a Sara Campos.
Él ha querido dejar muy claro que no es una persona poco fiable y ha pedido en redes sociales otra oportunidad. Ya hemos descubierto con Bernat que las apariencias engañan, ¿será lo mismo que le pasa a Selva?
Todos parecen sospechosos
Hay quien directamente no sabe a quién acusar y todos le parecen sospechosos. Miradas misteriosas, secretos a montones y muchas incógnitas ayudan a que esta idea tenga cada vez más sentido.
Aunque el primer capítulo acaba con una confesión de Vicente, el padre de la cabo Cati Trias, parece que no a todo el mundo le convence esta explicación.
¿Es la confesión de Vicente una trampa?
¿Es todo demasiado fácil? ¿O es que hay más de lo que hemos visto? Es imposible no pensar en eso tras el ver el gran final del capítulo tras la detención de Vicente. Gerard, el padre de Julia, encuentra a Dani y antes de subir al coche para volver a Tramuntana es atropellado por una furgoneta blanca. ¿Quién puede ir al volante?
Tras la pista de la furgoneta blanca
Hemos descubierto que la furgoneta blanca que persigue a Dani es muy importante, parece que quien la conduce podría ser el cómplice de Bernat. Sara y Víctor han descubierto la matrícula, pero eso les lleva a un callejón sin salida, la matrícula está duplicada y registrada en Lugo. Sin embargo, alguien en el pueblo tiene una furgoneta exactamente igual, y los espectadores han estado muy atentos para descubrir al dueño.
Parece que las pruebas apuntan a Llorenç, el padre de Samiah, una persona reservada, con una actitud defensiva, el ceño fruncido y con una furgoneta camper blanca. De momento, no lo tiene fácil, ¡y muchos de los espectadores se han dado cuenta!
Llorenç ha estado entre los sospechosos desde que desareció la sargento Campos. Fue el último en verla en Tramuntana y estuvo entre los posibles culpables de la muerte de Dani. Como ya hemos dicho, tenía una furgoneta idéntica a la del asesino y había estado en el puerto de Sóller el día que murió Dani. ¿Muchas casualidadades, verdad?
Algunas de esas cuestiones parece que se solucionaron, pero no ha dejado de estar entre las teorías de los fans. Aún así, él está convencido de su inocencia, ¿conseguirá convencer a los seguidores?
““
Miquel, en el punto de mira
Quizás es una sorpresa para muchos, pero Miquel, el hermano de Julia, también ha sumado puntos en el segundo capítulo para convertirse en sospechoso. Esconde su mano herida, grita a los policías, se pone nervioso con facilidad y lo más importante, parece que odia a Julia y quiere que se marche. Su agresividad y su mirada misteriosa le hacen parecer culpable, y muchos así lo han hecho saber en las redes sociales.
Sin embargo, parece que Miquel también tiene derecho a la presunción de inocencia, ¡aquí lo deja bastante claro!
Lance, el sospechoso que nadie se esperaba
Lance es el padre de Bela, una de las niñas acogidas del Lluc. Es pianista profesional y una persona muy tranquila, pero parece que también esconde muchos secretos. Hasta ahora la audiencia no sabía lo que ocultaba, pero ahora parece que todas las pistas le apuntan a él.
Aunque el final del tercer capítulo nos ha dejado con la mosca detrás de la oreja, él quiere mantener su inocencia y, como ya es habitual, tras el capítulo ha dejado un mensaje para todos los seguidores.
Mónica, la mujer de Lance, tampoco se queda fuera de la lista. Una semana más ha demostrado que puede ser culpable. Su insistencia por ocultar la violación de las chicas ha llamado la atención a los seguidores y ha hecho que se gane algunas enemistades, sobre todo tras el papel que hemos visto esta semana. Pero sería injusto dejarla sin la oportunidad de defenderse, por eso también ha mandado un mensaje a los espectadores.
Aún quedan muchas preguntas, y también podemos ver algunas reflejadas en los comentarios de Twitter, pero para dar con el culpable aún tendremos que esperar al menos otra semana más.