Enlaces accesibilidad
La caza. Tramuntana

Sara y Víctor dan rienda suelta a la pasión en 'La caza. Tramuntana'

Por
La caza. Tramuntana - Sara y Víctor dan rienda suelta a la pasión

Los espectadores se volvieron locos cuando Sara Campos y Víctor Gamero se reencontraron en Tramuntana meses después de despedirse en Monteperdido. Muchos esperaban que sucediera y tuviesen otra oportunidad para estar juntos, y es que, aunque al principio no conectaron demasiado bien, con el tiempo se convirtieron en un apoyo el uno para el otro, la química fue más que evidente y no quisieron reprimirlo.

Fuego en Tramuntana

Hemos tenido que esperar unos días para ver como los dos se dejaban llevar por lo que sentían. Por muy sorprendente que parezca ha sido Sara quien ha ido a buscar a Víctor a su habitación en el alojamiento donde están pasando estos días mientras se encargan de la investigación.

Tras una pesadilla se ha despertado buscando un lugar en el que sentirse segura y tranquila, no es de extrañar que haya acudido a ver a Víctor, que la comprende y sabe los problemas que ella sufre desde hace tiempo. Un momento que se ha convertido en una noche intensa, con pasión y fuego a raudales. Una noche que los dos deseaban desde el primer momento en el que se vieron en Tramuntana.

Las redes también arden

Los seguidores se volvieron locos de alegría al ver que por fin se cumplían sus deseos. Eran muchos los que esperaban con anhelo que esto sucediera, y lo dejaron muy claro.

¿Un error para olvidar?

Gracias al lapso temporal que podemos ver durante el episodio con la trama del sargento Selva, hemos sido testigos de cómo la relación entre el cabo Gamero y la sargento Campos da un giro a lo largo de la temporada. Sara se marcha de Tramuntana y abandona a Víctor de nuevo, aunque antes de desaparecer le envía un precioso mensaje que no descarta un posible final feliz.

La caza. Tramuntana - El sargento Selva visita a Víctor Gamero