Halsey embarazada, pero ¿quién es el padre?
- La cantante será madre de su primer hijo este año, así lo anunció en Instagram
- Demi Moore, los riesgos de pasar por el quirófano
- Todas las famosas que serán madres en 2021 de corona boomers
Halsey ha revolucionado las redes con el anuncio de su embarazo. Enseñando completamente su baby bump, la cantante de 26 años dio a conocer la noticia este miércoles a través de su cuenta de Instagram. Aún se desconoce cuál será el sexo o el nombre del bebé, pero ya se sabe quién es el padre. La propia Halsey dio a conocer su nombre, etiquetándolo en la publicación: Alev Aydin.
Era precisamente él quien comentaba en la publicación: “Tengo el corazón lleno, te quiero cariño”. Halsey le contestaba rápidamente: “¡Te quiero! Y ya quiero a este minihumano”. Una imagen que supera ya los 6 millones de ‘me gusta’.
““
““
Pero, ¿quién es Alev Aydin?
Popular escritor, productor y guionista de Hollywood, Aley Aydin destacó el el mundo del cine y la televisión por trabajos como Small Shots y Controller and HipMen: Los Angeles, dos series de televisión estadounidenses. Halsey lo conoció precisamente durante el rodaje de ambos proyectos en 2019. Uno de sus primeras fotografías juntos fue en enero de 2019, durante un partido de baloncesto de los Lakers.
Alev Aydin y Halsey mantienen una relación de amistad desde 2019, en enero de ese año, la cantautora y el escritor fueron vistos durante un juego de baloncesto de los Lakers, meses después él publicó una fotografía y agradeció los momentos juntos.
La noticia de la paternidad de Alev Aydin con Halsey ha sorprendido a muchos que pensaban que el productor televisivo estaba mantiendo una relación sentimental con la modelo Cara Delevinge.
¿Y sus óvulos congelados?
Hace tres años, la intérprete de Without Me confirmaba que había congelado sus óvulos a los 23 años debido a una endometriosis. “Preservar mis óvulos es importante para mí porque soy lo suficientemente afortunada de tenerlo como una opción, aunque necesito ponerme seria para proteger mi fertilidad y protegerme a mí misma”, comentaba por aquel entonces. Ahora, sabemos que el proceso de congelación ha sido un éxito.