¿Cómo están actualmente las relaciones sentimentales de los Alcántara?
- Repasamos todas las tramas amorosas de los personajes principales
- Ya puedes disfrutar en el A la Carta de RTVE de todos los capítulos de la temporada
- Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:10h en La 1
Esta nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, los Alcántara están atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida familiar, y también sentimental. Y es que, ninguno se libra: Catalina ha desaparecido, y su idilio con Antonio parece estar llegando a su fin, la relación entre Merche y Max hace aguas, Inés y Belén han roto definitivamente, Toni y Deborah no consiguen conciliar vida laboral y personal y María prefiere centrarse en los estudios después de su ruptura con Salva.
Las relaciones de la ex pareja
Catalina Marini es una mujer con personalidad que es consciente de las dificultades a las que ese enfrentaba al empezar con Antonio: el corazón de Alcántara pertenece a Merche. Pero, a pesar de sus virtudes y de haber llegado a la vida de Antonio como un soplo de aire fresco, Antonio no ha conseguido olvidar a su ex mujer.
Por su parte, Max sigue insistiendo en estar cerca de Mercedes. Y aunque puso fin a la relación que mantenían en medio de un ataque de celos, en el último capítulo le ha pedido que lo olvide. Después del accidente de Antonio, Max cree que debe estar a su lado y no dejarla sola. Algo que no le ha gustado a la diseñadora, que ha sido muy clara con el empresario: "No estoy sola. Tengo a mis hijos".
Los hermanos Alcántara
La relación entre Inés y Belén se ha acabado. Inés ha decidido seguir apostando por su familia y poner fin a la historia que tenía con Belén. La directora de teatro cree que el problema es la familia Alcántara y la mala relación que mantiene con Oriol, e Inés cree que el problema es que ella no se implica demasiado.
Toni y Deborah son la relación más estable. Sin embargo, el ascenso laboral de Debi pone en jaque los planes de trabajo de Toni. La hija que tienen en común, Sol, necesita atención. Pero ambos están muy centrados en su carrera, y no quieren dejar escapar oportunidades ¿Entrarán la solución al problema o se vecina una nueva discusión? Lo veremos en los próximos capítulos.
Después de su ruptura con Salva, María quiere olvidarse de los chicos y centrarse en los estudios. La estudiante de segundo de Medicina tiene claro que debe apostar por su futuro ¿Seguirá pensando lo mismo ahora que Álex está en el barrio? Este nuevo joven siente interés por la benjamina de la familia, algo que a María no parece disgustarle demasiado.
Tienes más contenidos exclusivos en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.