Los mejores momentos del cuarto capítulo: "Avenc"
- ¡ATENCIÓN SPOILER! Esta noticia puede contener spoilers
- Recopilamos los mejores momentos del cuarto capítulo
- Conoce como avanza la investigación de Tramuntana
En esta temporada de La caza Tramuntana nos hemos acostumbrado a los finales de capítulo de infarto, el tercer episidio acababa señalando a otro sospechoso y abriendo una nueva línea de investigación. En el cuarto capítulo todo se complica más, pero también empezamos a encontrar las primeras pruebas sobre el verdadero culpable. Si aún no has visto el cuarto capítulo este es tu momento, ¡disfruta y evita los spoilers!
La traición de Bela
En el anterior episodio ya veíamos como las diferentes declaraciones de Julia y Bela ponían a la pareja en una situación difícil. Esta vez se ha podido ver cómo Julia y Bela están enfrentadas por la traición de Bela en la declaración sobre lo que ocurrió aquella noche. Julia sigue manteniendo que tras las fiesta Bela, Dani y ella fueron violados, pero Bela lo ha negado por la presión que han ejercido sus padres sobre ella.
Aún estando enfadadas Bela intenta avisar a Julia sobre lo que está pasando en las redes sociales tras su declaración. Un hecho de su pasado que parece poner en duda lo que sucedió en la rave. ¿Conseguirá Julia perdonar a Bela?
Lance descubre su secreto
Lance, el padre de Bela, se convirtió en el último sospechoso para los seguidores tras el anterior capítulo. Esta vez Sara Campos también le ha incluido en su lista de sospechosos tras ver unas fotos de la fiesta que les ha enviado el organizador, Oriol Noguera. En esas fotos se veía a Lance muy cerca de las chicas en el mismo salón, lo que ha hecho que la sargento Campos considere oportuno interrogarle. ¿Conseguirá respuesta a sus preguntas? Por el momento, Lance confiesa uno de sus grandes secretos.
Los sueños de Sara
Sara sigue con las cintas de música de Bernat, en ellas puede escuchar los programas que el director del coro grababa sobre las tradiciones de Tramuntana. A medida que va avanzando en las escuchas consigue recordar más información sobre su pasado, o eso cree ella, ya que, como Selva dice más adelante, Sara tiene un problema conocido como parálisis del sueño.
¿Es Biel un borracho o la única persona que conoce la verdad?
Biel apareció en el primer capítulo como el único que decía "algo malo sobre Bernat", aunque le tachaban de loco Sara no ha querido descartarle como un posible informador. Está claro que al menos parecía tener razón en cuanto a Bernat, por eso la sargento Campos no ha dudado en buscarle para preguntarle por Can Falgueres, la casa de los helechos que todos parecen buscar.
Sara no está sola en esta búsqueda, además del apoyo de Víctor, ahora cuenta también con el apoyo de Caridad, una mujer que conoció en Monteperdido, y que a veces hace de guía para Sara. Con ella puede hablar de todo, por eso no duda en abrirse y contarle lo que pasa por su cabeza sobre Can Falgueres.
A la caza del Mago
Víctor ha conseguido una pista muy valiosa gracias a Marc Silvela, el supuesto culpable del crimen de Sa Calobra. Gracias a eso y a la insistencia del cabo Gamero han conseguido encontrar el lugar en el que se esconde el Mago, el productor del GHB que encontraron en la furgoneta blanca y en el cuerpo de Nahím, el menor que falleció en la playa de Sa Calobra.
El Mago les ha dado el nombre de la persona a la que le vendía este tipo de droga, y eso ha hecho que salten las alarmas de todos los miembros de la UCO. Hay un nuevo sospechosos en el punto de mira, Oriol Nogueras, pero tras este final no sabemos si conseguirán cerrar el caso tan pronto.