Simon Baker, 'El Mentalista', se separa de su mujer tras casi 30 años de matrimonio
- La pareja se conoció en una cita a ciegas en 1991 y se casó siete años después
- Las rupturas más sorprendentes de famosos en los últimos meses
En solo unos meses iban a celebrar el 30 aniversario de su boda, pero esa celebración no llegará nunca. Simon Baker, conocido por su papel televisivo en El Mentalista y Rebecca Rigg han decidido divorciare después de 29 años de relación. Juntos formaron una de las parejas más sólidas de panorama cinematográfico en la que Rigg y el australiano tuvieron tres hijos: Stella, de 27 años; Claude, de 22; y Harry, de 19.
Amor a ciegas
Los dos actores se conocieron en 1991, en una cita a ciegas. Un noviazgo que siete años después acabaría en el altar. Durante sus más de 29 años juntos, Simon Baker siempre se ha referido a la pareja como “un equipo”. “Mi familia son la base de todo; si no están a mi lado, las cosas colapsan" aseguró el actor hace unos años. Quizá por eso la decisión que han tomado ahora se basa en el acuerdo mutuo y la amistad.
En sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia, ambos han aclarado que siguen manteniendo una buena amistad y el principal foco de sus vidas son sus hijos. En todo caso, no resulta inesperado. El pasado mes de septiembre, la pareja estaba separada desde el mes de septiembre. Aunque llevan separados desde el pasado mes de septiembre, ambos han decidido anunciar ahora el fin de su matrimonio.
La carrera de Baker continúa
Baker consiguió reconocimiento internacional tras protagonizar series estadounidenses como El guardián o, más recientemente, El Mentalista. También ha participado en numerosas películas como El diablo viste de Prada o Encuentro inesperado. Su último trabajo para la gran pantalla es High Ground, de 2020, en el que también es productor ejecutivo.