Descubre las localizaciones de 'La caza. Tramuntana'
- Las localizaciones de La caza. Tramuntana son un elemento más de la trama
- Alabadas capítulo tras capítulo por los espectadores en las redes sociales
- ¡También te contamos otras curiosidades de la serie!
Las localizaciones de La caza. Tramuntana son un elemento más de la serie, una vez más las panorámicas cobran protagonismo en la trama. Sus bellos paisajes te transportan hasta Mallorca en unos segundos y te atrapan. Si eres incapaz de apartar la vista de estas preciosas playas tampoco te extrañes, ya lo dicen los actores: "Ha sido todo un lujo grabar en la isla de Mallorca". Por eso para todos los que nos habéis pedido conocer estos lugares, aquí teneis. ¡Vuestros deseos son órdenes!
El mapa de La caza. Tramuntana
¡Traza tu propia ruta y disfruta de todos estos lugares de Mallorca! Te prometemos que querrás volver una y otra vez.
Valldemossa
Si visitais la localidad de Valldemossa en Mallorca, reconoceréis las calles de Tramuntana, los mismos callejones y casas que salen en la serie, ¡son inconfundibles!
Sa Calobra
¿Recordáis el caso del cabo Víctor Gamero? Él había tenido que investigar el homicidio de un joven en la playa de Sa Calobra, en el que un joven había aparecido muerto en la orilla con rastros de droga en su sangre. No os dejéis engañar por esta historia, la playa de Sa Calobra es preciosa, con aguas cristalinas y una paz a su alrededor capaz de conquistar a cualquiera.
Puerto de Sóller
Estamos seguros de que si habéis estado atentos durante el segundo capítulo habéis podido escuchar como Sara y Víctor mencionaban esta localización cuando les dan el chivatazo de dónde está Daniel Coll. ¡Un lugar precioso que no tiene desperdicio!
Ermita de Miramar
La Ermita de la Santísima Trinidad de Miramar y sus alrededores aparecen varias veces durante estos capítulos. Es el lugar al que acude Dani para pintar los "ángeles y demonios de Tramuntana" y también donde Julia se encuentra con su madre biológica. Un lugar con mucha historia y una parada obligatoria si visitas la isla.
Mirador de Santa Ponsa
El mirador de Santa Ponsa lo habéis podido ver en el inicio del capítulo 3 cuando Víctor persigue la furgoneta blanca que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Es el mismo lugar en el que explota y podemos decir que las vistas del mirador os dejarán igual de impactados que aquella explosión.
Esporlas
Si queréis visitar las montañas de Tramontana no podéis perder de vista Esporlas, es el lugar en el que Biel cree que está su hija Ester. Está rodeado de naturaleza en plena sierra de Mallorca y no tiene desperdicio. ¡Un lugar fantástico para desconectar de la tecnología y las obligaciones diarias!
Cala Pi
La Cala Pi es, sin duda, uno de los paraísos de esta temporada. No necesita que la describan, solo diremos que es una playa solitaria de Mallorca que se encuentra entre dos acantilados, con el agua turquesa, la arena dorada y la tranquilidad te harán pensar que estás en el cielo, porque seguro que debe parecerse a eso. ¡Un lujo de la naturaleza!