Enlaces accesibilidad
Dos parejas y un destino

Anne Igartiburu sorprende a María del Monte: "Tenía una imagen de chica perfecta y es una tía estupenda"

  • A la artista también se le han desbaratado sus prejuicios sobre Gonzalo Miró
  • Para Del Monte "Dos parejas y un destino" era algo que nunca se hubiera platenado hacer a estas alturas

Por
El nuevo "destino" de María del Monte

“Nos hemos conocido mucho más y hemos compartido momentos muy bonitos, muy entrañables y muy sinceros”. Así ha definido María del Monte la grabación de ‘Dos parejas y un destino’, el nuevo programa de viajes, entrevistas, confidencias y sorpresas que ocupará la parrilla de la noche del miércoles en La 1 de TVE.

En cada capítulo, una persona muy famosa será el anfitrión sorpresa que organizará dos recorridos para las parejas del programa: una ruta exclusiva o una experiencia mochilera. Entre los primeros viajeros está la cantante que ha compartido aventura con la presentadora de TVE Anne Igartiburu y con el otro dúo formado por el periodista Gonzalo Miró y el cómico Florentino Fernández.

Dos parejas y un destino - 'Dos parejas y un destino', muy pronto en La 1

Su relación con Anne, Gonzalo y Flo

Para la artista lo importante en este proyecto también ha sido no defraudarse con sus compañeros de aventura porque, asegura, cuando viajas con alguien es cuando lo conoces de verdad. Precisamente Igartiburu dice haberla sorprendido pues tenía una imagen de ella de “chica perfecta”. Y aunque puntualiza, no es que sea imperfecta, “es una tía estupenda. Es normalísima, encantadora y un cielo de persona”, ha dicho añadiendo que le ha dado mucha tranquilidad viajar a su lado.

A María del Monte también se le han desbaratado sus prejuicios sobre Gonzalo Miró. Al hijo de la histórica directora de cine, Pilar Miró, lo ha descubierto como “un tío díez: divertido, entrañable y como un osito al que te dan ganas de achuchar” aunque pensara que era un “niño malcriado y un poco desvalido e inseguro”.

“Algo que no me planteaba hacer a estas alturas”

Para la cantante, ‘Dos parejas y un destino’ ha sido una experiencia que agradecer y más en estos tiempos pandémicos. Les ha permitido -con total seguridad, eso sí- viajar, ver naturaleza y compartir momentos. También le ha ayudado a superarse a sí misma como ha apuntado el propio Miró en ‘La Hora de la 1’: “he de decir que María iba con varios miedos en alguna de las pruebas y los ha superado con creces”.

Del Monte reconoce que esta experiencia ha llegado para removerlo todo. “La verdad es que eran cosas que ni por asomo me planteaba hacer a estas alturas de mi vida. No es que tenga miedos, es que tengo todos los miedos”, ha confesado.

El golpe más duro de su vida: la pérdida de su hermano

Pero no todo ha sido tan bonito. Como se podrá ver a partir de la semana que viene en La 1 de TVE, los famosos han tenido sus momentos “fastidiados” ya que, dice la artista, ha pasado un tiempo complicado con la muerte de su hermano. “El perderlo ha sido horrible para mí. Es horrible. Ha sido el palo más duro que me ha dado la vida”, ha confesado.

Sobre Isabel Pantoja

Para Del Monte, la televisión consiste a veces en eso, “en tragar y guardar tu estado de ánimo y sacar la mejor de las sonrisas para darle un poco de alegría a la gente ya que la cosa está regulera”. También en recordar momentos como los pasados con Isabel Pantoja. Ha sido precisamente el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera, el que esta semana ha confesado que fue testigo de esa felicidad “de su madre con María del Monte y Chelo García Cortés en Cantora”.

En el espacio presentado por Cristina Fernández en La Hora de la 1, también han desvelado quién es la persona que aparece tras la compleja operación de compra-venta del polémico chalé ‘Mi Gitana’ de Isabel Pantoja. Y, aprovechando el bombazo, le han querido preguntar a la artista sobre el asunto de su examiga, a lo que Del Monte aseguraba que está “centrada en otras cosas” y que le “duelen otras cosas”.