Shakira se reinventa: amanece con pelo rosa un año después de la Super Bowl
- Shakira se suma a la tendencia del pelo rosa: su look 'a la Avril Lavigne' recuerda a los comienzos de su carrera
- Su nombre es tendencia un año después de su actuación en la Super Bowl
- Miley Cyrus: 20 años de éxitos, cambios y provocaciones
El rosa es el color estrella en las peluquerías, y ahora es el color Shakira. La estrella que hace un año era noticia por su actuación junto a Jennifer Lopez, que automáticamente se convertía en una de las más icónicas de la historia de la Super Bowl, ha hecho coincidir el especial aniversario con un atrevido cambio de look: un baño de color rosa con el que recupera el aire 'punky' que no lucía desde que el disco ¿Dónde están los ladrones? la catapultaba a la fama internacional.
"Nos estamos volviendo locas con los colores", escribía en su Instagram un rato después de revelar la noticia. Shakira acaba de cumplir 44 años, 10 junto a Piqué, y demuestra de nuevo que no tiene ningún miedo a los cambios: aunque no es la primera vez que opta por el rosa, que ya lucía a comienzos de 2020 en una versión más apagada, ahora se ha atrevido con un color aún más 'fantasía' ante el aplauso de su audiencia.
““
Pelo rosa, protagonismo garantizado
Otra que robó el protagonismo de un evento multitudinario con su atrevido pelo rosa fue Demi Lovato, que estrenó corte de pelo y tinte en el acto que siguió a la investidura de Joe Biden. Aunque cantó una divertida versión de "Lovely Day" de Bill Withers y la acompañó de un emotivo discurso patriótico, nadie podía hablar de otra cosa: su cambio de look fue la sorpresa de la noche.
Un año de la Super Bowl con Shakira y JLo
Todo el mundo ha recordado este fin de semana a las que fueron las estrellas de la Super Bowl 2020, Shakira y Jennifer Lopez. Incluida la propia JLo, que compartía en su Instagram unas fotos naturales entre bambalinas con las que recordaba los increíbles esfuerzos que las artistas dirigieron a preparar la actuación.
Ensayos sin descanso junto a todo el equipo, practicando cada una de las coreografías para que todo saliera tan perfecto como finalmente salió. Su actuación fue vista por más de 100 millones de personas.
Más noticias en Corazón y tendencias.