Timothée Chalamet se convierte en... Eduardo Manostijeras
- 30 años después de su estreno, Winona Ryder resucita Eduardo Manostijeras con Timothée Chalamet
- John Travolta, Amy Shumer, Matthew McConaughey y Mila Kunis son algunos de los protagonistas
- Tom Brady y Gisele Bündchen a lo Casillas-Carbonero para celebrar la séptima victoria del 'quarterback'
La Super Bowl ha vuelto a dejarnos numerosos anuncios protagonizados por famosos. Las pausas publicitarias del evento deportivo por excelencia son las únicas que consiguen que los espectadores sigan pegados a su televisor. El descanso de este gran evento deportivo es el mayor escaparate para las marcas, que tiran de ingenio para llamar la atención, además de grandes cantidades de dinero: 5,6 millones de dólares por solo treinta segundos de anuncio. La increíble audiencia que consigue todos los años la final de la NFL, más de cien millones de estadounidenses, hace que las tarifas suban como la espuma. No te pierdas los mejores anuncios de este 2021.
Cuando se cumplen treinta años del clásico de Tim Burton, Eduardo Manostijeras, la actriz Winona Ryder vuelve a meterse en el papel de Kim Boggs para protagonizar junto a Timothée Chalamet uno de los anuncios de la Super Bowl en forma de precuela. Imposible no sentir la nostalgia.
El anuncio de la marca de vehículos Cadillac comienza con la voz de Winona como narradora y una vista de su casa rosa con el césped perfectamente cortado. "Esta es la historia de un chico con tijeras en las manos. No, no ese", se escucha al principio. En el interior se encuentra Edgar, el hijo de Kim y Eduardo Manostijeras, interpretado por Chalamet, un inadaptado que encuentra la solución a sus problemas cuando su madre le regala un coche eléctrico.
Otros famosos también han querido participar de alguna manera este año en la Super Bowl. Para colmo de la nostalgia, John Travolta bailó junto a su hija Ella, la encargada de sustitur a Olivia Newton John.
El protagonista de este año, The Weeknd, también apareció en uno de los anuncios.
La pareja de actores Ashton Kutcher, Mila Kunis y el cantante Shaggy también protagonizaron uno de los anuncios de este año.
El actor Matthew McConaughey se convirtió en una persona en 2D para promocionar una conocida marca de alimentación.
El cantante de Maroon 5, Adam Levine, hizo de celestino en el anuncio de una compañía telefónica junto a Gwen Stefani y Blake Shelton.
Michael B. Jordan se convirtió en una especie de asistente virtual.
Mike Myers, Dana Carvey y la rapera Cardi B, un tributo a la película de los noventa 'El mundo de Wayne'.
Una conocida marca de bebidas reunió a Megan Fox, Selena Williams y Sylvester Stallone.