Enlaces accesibilidad
Super Bowl 2021

Tom Brady y Gisele Bündchen a lo Casillas-Carbonero para celebrar la séptima victoria del 'quarterback'

Por
Gisele Bundchen y Tom Brady y su romántico beso en la Super Bowl 2021
El 'quarterback' Tom Brady besó a su esposa Gisele Bundchen tras ganar su séptima Super Bowl

Tom Brady, considerado el mejor quarterback de la historia del fútbol americano, lo ha vuelto a hacer. El Mariscal de campo ha conseguido alzarse con su séptima victoria en una Super Bowl en un partido épico donde su equipo, los Tampa Bay Buccaneers arrasaron completamente con su rival, los Kansas City Chiefs con el resultado final de 31 - 9. Una victoria para Brady. quien a sus 43 años se consolida como el mejor jugador de la historia de la NFL y no pudo dejar pasar la ocasión de celebrarlo al lado de su esposa, la modelo Gisele Bündchen, con un apasionado beso al más puro estilo Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial que ya se ha hecho viral.

GISELE BUNDCHEN NO SE PIERDE LA VICTORIA DE SU MARIDO EN LA SUPER BOWL
Gisele Bündchen y Tom Brady celebran la Super Bowl 2021

Gisele Bündchen y Tom Brady celebran la victoria de los Tampa Bay Buccaneers en la Super Bowl 2021 con un apasionado beso RTVE.ES

Tom Brady, leyenda de la NFL

Después de desafiar las leyes de este deporte profesional con su longevidad en el campeonato (la media de la carrera de un futbolista americano es de tres o cuatro años), Tom Brady es todo un símbolo en el fútbol americano con un palmarés casi increíble. Sus seis triunfos anteriores en la Super Bowl de la NFL los consiguió con su anterior equipo, el New England Patriots. Y lo que nos preguntamos es: ¿Qué lugar ocupará en el corazón del deportista su séptima y apabullante victoria de la Super Bowl

El quarterback pasará a la historia de este deporte como una leyenda con 10 finales jugadas y 21 touchdowns en un solo partido de la Super Bowl. En su séptima victoria, Tom Brady se ha sorprendido consigo mismo: "Nunca hubiera imaginado que sería así. Nadie podría haberlo hecho", afirmaba tras la paliza que los Buccaneers le dieron a los de Kansas.

De hecho, el deportista tiene su propio secreto para ir mejorando con la edad: "Cuanto más estudio, más miro y más entiendo", afirmó en una entrevista sobre las obsercaciones constantes que hace en el campo de juego y su estilo de vida estricto para estar físicamente acorde a la exigencia del fútbol americano. Además, ocupa un lugar único en el Salón de la Fama del Deporte de Estados Unidos, junto a Michael Jordan o Babe Ruth.

Tom Brady y Gisele Bündchen: la pareja del amor y del éxito

Tom Brady y Gisele Bündchen forman una de las parejas más exitosas de Estados Unidos tanto por su fama como por su patrimonio, que ronda los 500 millones de dólares. La modelo brasileña se ha convertido en toda una empresaria de éxito orgullosa de su marido después de que este confesase que su mayor amor no es ella, sino el fútbol americano. Desde que se dieran el sí quiero en 2009, Bündchen acompaña al quarterback allá donde va para darle su apoyo incondicional.

Gisele Bündchen celebra la victoria de Tom Brady en la Super Bowl 2021
Gisele Bündchen celebra la victoria de Tom Brady

Gisele Bündchen luce una camiseta de los Buccaneers en apoyo a su marido Tom Brady en la Super Bowl de 2021 RTVE.ES

Ambos han pasado por altibajos en su relación, pero siempre han sabido salir hacia delante apoyándose mutuamente en los dos hijos que tienen en común: Benjamin y Vivian, de 11 y 8 años respectivamente. Tanto es así, que Brady subió a toda su familia para celebrar junto a ellos su séptima victoria en la final de la liga de fútbol americano, incluyendo también a John Edward Thomas Moynahan, el hijo del deportista y la actriz Bridget Moynahan, su anterior pareja.

Gisele Bündchen y la polémica con su camiseta

Gisele Bündchen disfrutó del encuentro deportivo acompañada de otras celebs como Camille Kostek, novia supermodelo de Rob Gronkowski, o Brittanny Matthews, prometida de Patrick Mahomes y estrella a su vez del fútbol norteamericano femenino. Tampoco faltaron a la cita la actriz australiana Rebel Wilson, que llegó con el actor Adam DeVine, o Jennifer López, encargada del espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2020.

Horas antes del evento la modelo brasileña ya calentaba motores desde su perfil de Instagram, donde mostró cómo se estaba preparando para vivir la final de la Super Bowl y el look que había escogido para esta ocasión: una camiseta negra de Tampa Bay Buccaneers. En ella se puede apreciar un logo rojo con pururina de las siglas del equipo y el mensaje "Go Bucs!" debajo como una verdadera fan.

Gisele Bündchen complementó su look deportivo para ver la Super Bowl con una mascarilla a juego que llevaba el número de jugador de Tom Brady (12) en ella, al igual que la propia camiseta negra lo lleva en el dorso. No consiguió pasar nada desapercibida en el campo y animó como nadie al equipo en el que su marido juega actualmente. La modelo aprovechó también para vestir a sus dos hijos a juego con las camisetas oficiales de Brady. Con este total look deportivo basado en el fútbol americano, Bündchen es la fan número uno declarada de Brady y los Buccaneers.

Con todo ello, la modelo brasileña desató la polémica al bajar al terreno de juego. Al número del quarterback en el dorso de su camiseta se podía leer "Brady's ladies" (Señoritas de Brady), que fue tachado por algunos comentaristas del partido de mensaje machista. Sin embargo, Bündchen lleva usando este lema años en apoyo a su marido con camisetas de merchandising dirigidas a los mayores fans del deportista. Ya en 2017 la modelo confeccionó una camiseta para su hija Vivian con el mensaje "Brady's little ladies".