Kiko Rivera celebra su cumpleaños más amargo
- El Dj, que cumple 37 años, no espera la felicitación de Isabel Pantoja: "Eso no va a suceder"
- Kiko Rivera, destrozado: "Tengo ansiedad y he vuelto a engordar la hostia, tengo cara de papa"
Kiko Rivera ya no es el 'pequeño del alma de Isabel Pantoja. El Dj celebra su cumpleaños más amargo alejado de su madre. Su felicitación no ha llegado ni tampoco se la espera. "No va a suceder", ha asegurado el hijo de la tonadillera a las puertas de su casa, donde aguardaba la prensa con una gran tarta por sus 37 años en la que aparece una tierna imagen junto a su padre, Paquirri.
Kiko Rivera no ha querido hacer más declaraciones sobre la guerra que mantiene con Isabel Pantoja, un conflicto que le está haciendo mucho daño. "Estoy intentando recuperar mi mente, psicológicamente estoy bastante jodido", ha confesado. En un intento por quitarle hierro al asunto, Kiko ha señalado que se mantiene a flote gracias a la gente que le rodea y a algunos entretenimientos que le ayudan a despejarse: "Mi mujer, mis amigos, la gente que me quiere y el deporte. Hemos cogido unos cuantos kilillos, hay que quitarlos ahora".
““
"Camino de los 40, pero feliz por cumplir un añito más. Aunque sea un cumpleaños diferente no tiene por qué ser malo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, hoy toca reír y disfrutar", ha escrito el Dj en su cuenta de Instagram. Un cumpleaños atípico que pasará en casa junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas.
La romántica felicitación de Irene Rosales
Ni Kiko Rivera ni su mujer están pasando por su mejor momento. Irene Rosales, que perdió a su madre hace un año, vuelve a estar hundida por la muerte de su padre. Eso no le ha impedido mostrarle su apoyo incondicional a su marido con un mensaje de lo más romántico a través de sus redes sociales: "Hemos pasado por todas la etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuertes. Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más. Te amo con locura".
““
También le ha felicitado su prima Anabel Pantoja con una imagen de cuando ambos eran prácticamente unos bebés. "37 años, y mucho vivido...
Ojalá todo se solucione y podamos volver a ser lo que fuimos. Te quiero", ha escrito. La sobrina de la tonadillera ha intentado mantenerse neutral en el conflicto, aunque Kiko Rivera cree que "tira más al lado de mi madre".
““