Los mejores momentos del quinto capítulo: "Nocturno"
- Recopilamos los mejores momentos del quinto capítulo de La caza. Tramuntana
- Descubrimos a la persona que está detrás de todo lo sucedido
- ¡CUIDADO! ¡Esta noticia contiene spoilers!
La caza. Tramuntana tiene a todos los espectadores pendientes del desenlace final, y una semana más ha dejado un buen sabor de boca al acabar el capítulo. Comienzan a encontrarse las respuestas que buscaban pero sigue habiendo una que destacada por encima de todas: ¿Dónde está Sara Campos?
Si no has visto el capítulo "Nocturno", este es la ocasión perfecta para aprovechar y descubrir por ti mismo los grandes instantes del capítulo. ¡Si eres un buen fan sigue adelante con el repaso de los momentazos de esta semana!
Son Mestral, el refugio de Oriol
La sargento Campos y el cabo Gamero han encontrado el estudio de música de Oriol Nogueras, que sigue desaparecido tras la confesión del Mago. El estudio de Oriol tiene muestras de su paso por la casa, además allí han encontrado un ordenador con una prueba incriminatoria: un vídeo en el que se ve a Oriol con Nahím, el chico que apareció muerto en la playa de Sa Calobra.
Lluvia de confesiones y sentimientos
Sara está cada vez más preocupada por Víctor, que ha visto como su investigación señaló culpable a alguien inocente, Marc Silvela. A pesar de que Víctor se vuelve más difícil por momentos, Sara no piensa abandonarle. En una conversación con Caridad ha aclarado lo que siente por el cabo Gamero.
La sargento Campos no ha sido la única en confesar sus sentimientos, otra pareja de La caza. Tramuntana ha hecho las paces tras lo ocurrido en anteriores capítulos. Cuando los padres de Bela la obligaron a mentir, Julia se enfadó por dejarla sola y de mentirosa, pero ahora que Julia ha negado también lo que pasó, las tres chicas vuelven a ser amigas de nuevo. Bela no ha querido dejar pasar la oportunidad de decirle a Julia lo que siente.
Una traición inesperada
La conexión que tenían Malena y Oriol estaba claro que iba más allá de una simple amistad, por eso no eso no ha sido de extrañar que Oriol le pidiese dinero para escapar de la isla, lo que ha sorprendido ha sido la reacción de Malena. Oriol nunca podrá olvidar la mirada que ella le ha dedicado antes de entregarle a la policía.
Un corazón roto y una nueva pareja
Aunque Sara tiene muy claro lo que siente por Víctor, él ahora mismo está hundido por su fallo en la investigación de Sa Calobra. Ese fallo le ha costado mucho más de lo que imagina y en un intento de alejar a Sara, Víctor ha rechazado a la sargento. Nadie pensaba que eso pudiera suceder, pero ha dejado a todos los seguidores con el corazón roto, igual que a Sara.
Si no ha sido agradable ver como Víctor rechazaba a Sara, aún menos ha sido ver que después se ha ido con Cati y su hijo, Juan, a su casa. Una inocente conversación entre amigos ha acabado en algo más fuerte. ¡Estamos seguro de que a Sara no le habría gustado verlos!
Sara descubre la verdad
Cuando Sara se encontraba en el aeropuerto dispuesta a volver a Madrid, ha recordado algunos detalles que no han encajado con la confesión de Oriol. Por eso no ha dudado en volver a Son Mestral a recabar más información, un impulso que puede llegar a costarle la vida. Allí estaba el verdadero culpable de todo y cuando Sara le ha descubierto no ha dudado en impedir que hable.
Ya se han resuelto algunas de las mayores incógnitas, lo que no sabemos ahora es cómo podremos aguantar hasta la semana que viene sin saber qué sucederá con Sara Campos.