Sara Carbonero, operada con éxito tras una recaída en su cáncer
- Los médicos se muestran muy satisfechos con el resultado de la intervención de la periodista, hospitalizada desde el pasado viernes
- Sara Carbonero recibe un tsunami de mensajes de cariño de sus amigas
La operación de Sara Carbonero ha sido un éxito. Según la revista ¡Hola!, los médicos se muestran muy satisfechos con el resultado de la intervención. La periodista tuvo que ser ingresada el pasado viernes en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid por una complicación en su cáncer de ovarios. Afortunadamente, Sara se está recuperando y está evolucionando muy favorablemente, por lo que espera de recibir el alta médica en los próximos días.
Nada hacía sospechar que dos días después de celebrar su cumpleaños iba a tener que ser ingresada de nuevo. Gonzalo Miró, compañero suyo en la radio, ha dicho en 'La hora de La 1' que habló con ella el viernes pasado: "la vi bien, le pregunté y me dijo que estaba bien de salud. Ha tenido que ser algo repentino".
Sara Carbonero, que ha tenido que dejar su nuevo trabajo temporalmente, continua aparentando normalidad subiendo fotos a sus redes sociales. Justo cuando salía a la luz la noticia de su hospitalización, la periodista compartía a través de sus historias de Instagram la canción Espíritu santo, de Delafe y las flores azules. Un tema optimista y alegre que habla de las adversidades de la vida y también de fútbol. ¿Un guiño a su marido?
Aunque continua hospitalizada, Sara Carbonero se siente optimista. Prueba de ello es su última publicación, también a través de las historias de Instagram, donde ha compartido un divertido vídeo en el que aparecen dos cacatúas. "Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día a día", ha escrito la periodista.
Sara ha estado arropada en todo momento por su familia y amigos cercanos, como Isabel Jiménez. Se conocieron hace más de diez años, cuando ambas trabajaban como presentadoras. Su 'comadre', como se apodan mutuamente, ha estado a su lado durante su enfermedad y está siendo un gran apoyo en su recaída. Esta tarde la hemos visto salir con rostro serio de la clínica donde se encuentra ingresada la periodista.
Iker Casillas ha llegado esta mañana a las inmediaciones del hospital. El exfutbolista ha estado a su lado desde su ingreso La pareja se muestra unida una vez más y disipa así los constantes rumores de divorcio. A su llegada, Casillas se ha mostrado visiblemente molesto con la presencia de los medios en un momento tan complicado para su familia.
Iker ya reconoció en su momento que no había estado al lado de su mujer todo lo que debería. El tumor maligno le fue diagnosticado en mayo del año 2019, justo después de que Iker sufriera un infarto. La periodista se recuperó tras pasar por el quirófano y recibir tratamiento de quimioterapia. Así compartía con sus seguidores la noticia por aquel entonces a través de su cuenta de Instagram.
““
"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", contaba Sara.
La periodista vuelve a pasar por momentos delicados, aunque cuenta con todo el cariño y el apoyo de la gente que la rodea y también de sus seguidores a través de las redes sociales.
Entérate de toda la actualidad en Corazón y tendencias.