La familia real sueca posa en la nieve mientras se prepara la serie sobre sus vidas
- Los Reyes de Suecia, la princesa Victoria, su marido y sus dos hijos, se ponen los esquís
- La pequeña Estelle ya ha olvidado el accidente que tuvo en los Alpes
- La vida de la familia real sueca se convertirá en una serie, como 'The Crown'
Al mal tiempo, buena cara. Mientras los medios no dejan de hablar sobre la nueva serie biográfica al más puro estilo The Crown que contará la vida de la familia real de Suecia, ellos se han hecho los 'suecos', nunca mejor dicho, y han disfrutado de un divertído día en la nieve. El Rey Carlos Gustavo, su esposa Silvia, la princesa Victoria, su marido y sus dos hijos, Estelle y Oscar. se han puesto los esquís para su tradicional posado de invierno en el parque de su residencia, el palacio Drottningholm, de Estocolmo.
A juzgar por las imágenes, parece que la hija de los príncipes Victoria y Daniel ya se ha olvidado del accidente que sufrió hace un año en los Alpes tras una caída en las pistas por la que tuvo que ser escayolada. Estelle se rompió la tibia al descender por la ladera cuando solo tenía siete años, pero eso no le ha impedido volver a ponerse los esquís para disfrutar junto con su hermano y su familia. Unos auténticos expertos en la materia. Eso sí, bien equipados con sus plumas, gorros y guantes.
'The crown' a la sueca
La Familia Real sueca será la protagonista de la nueva The Crown. La serie estará producida por la escritoria sueca Åsa Lantz, junto con la cadena de televisión nacional TV4. Por el momento se sabe que el proyecto constará de seis episodios, aunque no se descarta que haya más temporadas en un futuro. Este nuevo drama todavía no tienen nombre, lo que sí se sabe es que tratará sobre el actual monarca de Suecia, Carlos Gustavo XVI, quien fue coronado en 1973 después de la muerte de su abuelo, Gustavo Adolfo de Suecia.
La Familia Real sueca está al tanto de esta nueva serie biográfica sobre ellos y algunos medios nórdicos aseguran que la noticia no les ha sentado nada bien. Temen que el proyecto pueda adentrarse en los secretos más oscuros de la Corona, como ya ocurrió en The Crown y los escándalos británicos que, a pesar de ser un éxito en audiencias, no tiene nada contentos a sus protagonistas reales.
"Tendremos que ver cuando se retransmita. Parece que está planeado como un documental dramático y es importante que estén lo más cerca posible de la verdad y que los hechos se presenten correctamente", han afirmado desde la propia Casa Real de Suecia.