Shawn King, viuda de la leyenda del periodismo, impugnará su testamento secreto
- La leyenda de la televisión estadounidense dejó escrito un testamento donde no la menciona
- Su fallecimiento se produjo en pleno proceso de divorcio
- Muere Larry King, leyenda del periodismo, a los 87 años
Tras la muerte de Larry King después de dar positivo en coronavirus, ha salido a la luz el testamento secreto que la leyenda del periodismo había dejado el 17 de octubre de 2019, poco antes de que dos de sus hijos perdieran la vida. Un documento escrito a mano en el que se especificaba que el reparto de la herencia se dividiría a partes iguales entres sus hijos, Andy, Chaia, Larry Jr. Chance y Cannon.
En esa última versión de su testamento no mencionaba a su última esposa, Shawn King. El famoso presentador de televisión estadounidense estuvo casado siete veces a lo largo de sus 87 años de vida. En el momento de su muerte se encontraba en pleno proceso de divorcio, pero falleció antes de que la separación se resolviera en la corte. Por esa razón, uno de sus hijos, Larry Jr. Chance, ha solicitado convertirse en el administrador del patrimonio del presentador, que se estima en aproximadamente dos millones de dólares.
Tras salir a la luz la existencia de este testamento secreto, Shawn King se ha mostrado muy sorprendida. "Teníamos un plan de sucesión familiar muy hermético", ha afirmado. La viuda del periodista ha hecho alusión a un testamento que supuestamente redactaron y acordaron en el año 2015: "Todavía existe y es la voluntad legítima. Creo plenamente que se mantendrá, mis abogados presentarán una respuesta". Además, cree que alguien ha podido presionarlo para que lo redactara, aunque no ha dado nombres ni ha entrado en detalles.
Al parecer hubo un acercamiento entre ambos después de la solicitud de divorcio. Shawn ha asegurado que hablaban todos los días, pero que nunca le habló del nuevo testamento. Tampoco lo sabían sus hijos, según ha relatado la afectada. "No están contentos con esto", ha añadido para aclarar que cuenta con su apoyo.
Se casaron el 5 de septiembre de 1997 y tuvieron dos hijos en común, Cannon y Chance. Fue a partir del año 2010 cuando empezaron a aflorar los problemas entre la pareja hasta que, finalmente, tomaron la decisión de divorciars ea finales del 2019.