¿Por qué Blake Lively y Ryan Reynolds forman la pareja perfecta?
- Mientras los famosos sacan su lado romántico por San Valentín, ella publica un sorprendente vídeo de su marido
- Con sus troleos en redes sociales, su complicidad y naturalidad, se han ganado el cariño del público
- Jennifer López y Álex Rodriguez, más románticos que nunca, acallan rumores de crisis
Si fuiste una de las personas que se llevó un gran disgusto cuando salió a la luz la ruptura de 'Brangelina', no te preocupes, tenemos dos dignos sucesores para ti. Blake Lively y Ryan Reynolds forman el mejor tándem de Hollywood. Las alfombras rojas y también las redes sociales son testigos de su complicidad. Ellos no son como el resto de parejas y así lo han demostrado a lo largo de los años. La última vez, este San Valentín. Los actores han protagonizado, sin ninguna duda, la mejor felicitación. Mientras los famosos sacaban su lado más romántico para deleitar con mensajes profundos y emotivos a sus parejas, Blake Lilvey publicaba en su cuenta de Instagram un sorprendente vídeo de su marido en el que sacaba a la luz una faceta desconocida hasta entonces.
““
En él se ve cómo el actor ayuda a su mujer a teñirse el pelo en el cuarto de baño de su casa. "Esa vez que me tiré a mi peluquero", escribió ella en la publicación, que ya acumula casi 5 millones de likes.
Ryan Reynolds no iba a ser menos y compartió con sus seguidores un divertido vídeo de Blake en la nieve, en el que se la ve muy feliz montando en una especia de trineo. "Mi San Valentín para siempre en el futuro previsible", apuntó él.
““
El humor, la base de su relación
Con su complicidad y su naturalidad se han ido ganando el cariño del público, pero su punto fuerte es el humor. Sus constantes troleos en redes sociales y sus declaraciones en entrevistas les han convertido en la pareja más divertida de Hollywood.
Se conocieron en el año 2010 durante el rodaje de la película Linterna Verde, pero el amor tardó en surgir ya que ambos tenían pareja por aquel entonces. Primero fueron amigos, hasta que se dieron cuenta de que lo que había entre ellos era mucho más que una simple amistad. "Aproximadamente un año después, los dos estábamos solteros. Fuimos a una cita doble. Ella estaba con otro chico y yo con otra chica. Fue la cita más incómoda para nuestros respectivos compañeros porque entre nosotros saltaban chispas. Fue raro al principio, pero creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos", reconoció el actor en una entrevista. ¿Será esta la clave de su relación?
Desde entonces no han dejado de regalarnos anéctodas graciosas. Como cuando la actriz celebraba sus 32 años, Ryan Reynolds colgó una selección de fotos inéditas de su esposa en las demuestra que su bellísima esposa también puede salir mal en una foto.
““
Este juego entre ellos es muy habitual y siempre se terminan vengando de cada troleo. Como lo hizo la actriz meses después para felicitar a su marido.
““
También nos han dejado momentos inolvidables en algunas entrevistas. Cuando el actor fue preguntado el show de David Letterma por su primera hija, esto fue lo que contestó: "Al mirar a los ojos de mi hija supe en ese momento exacto que si éramos atacados, yo pondría a mi mujer como escudo humano para proteger a ese bebé".
Una familia entrañable
Ambos tratan de medir bien su exposición pública, pero a veces hacen alguna excepción. En octubre del 2019 daban la bienvenida a su tercera hija y comunicaban la noticia a través de las redes sociales.
Una de las pocas veces que hemos visto a la familia al completo fue cuando Ryan Reynolds recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood por su trayectoria profesional. Por aquel entonces solo tenían dos hijas.
La pareja de actores no descarta tener más hijos. Los dos proceden de familia numerosa, él es el pequeño de cuatro hermanos y ella tiene otras cuatro. Además, ambos son grandes defensores de la importancia de pasar tiempo con sus pequeños. A pesar de los viajes y las largas jornadas de trabajo, los dos dan mucha importancia a la vida familiar.
Su lado romántico
Precisamente en ese acto, vimos la parte más romántica del actor. No todo iban a ser risas. Ryan Reynolds le dedicó unas palabras muy bonitas a Blake Lively: "Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada allí y que lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado", dijo desde el podio. "Haces que todo sea mejor, absolutamente todo en mi vida mejor. Nos has dado dos de los niños más increíbles que podría tener. Me has convertido en el padre de mis sueños cuando pensaba que solo tenía el potencial de ser el tío divertido", añadió.
Solo hay que ver sus fotografías para darse cuenta del amor que hay entre ellos. Una relación en la que el humor es la clave, pero también la estabilidad y la admiración mutua.
Entérate de toda la actualidad en Corazón y tendencias.