Así ha celebrado Paloma Cuevas su primer San Valentín sin Enrique Ponce
- La cordobesa ha tenido el cariño de todas sus amigas, entre ellas Paula Echevarría
- Enrique Ponce y Ana Soria desmienten los rumores de embarazo
Paloma Cuevas ha celebrado este 14 de febrero su primer San Valentín separada de Enrique Ponce. Mientras el torero afianza su relación con su pareja, Ana Soria, la cordobesa sigue adelante con su vida refugiándose en los suyos. Su familia y sus amigos están muy pendientes de ella, se nota en las redes sociales, y han querido arroparla en el Día de los enamorados, para que se sintiera muy querida.
““
"Si tiras la toalla.. ¡que sea en la playa!", ha escrito la empresaria en una publicación que ha compartido con sus seguidores este domingo, coincidiendo con el Día de los Enamorados. Paloma Cuevas ha optado por una fotografía de hace años en la que aparece tumbada en la arena junto a una de sus hijas. Una reflexión muy aplaudida por sus seguidores que no han dejado de comentarla para mostrarle su cariño.
La verdad es que, si algo no le falta a la empresaria, son apoyos. Sus dos hijas en común con Enrique Ponce son una pieza clave en su vida, pero también sus amigas. Prueba de ello es el último gesto de cariño que han tenido con ella. La cordobesa ha recibido varios ramos de flores de parte de sus incondicionales, que no han dejado de estar a su lado.
Paloma Cuevas ha agradecido a través de su cuenta de Instagram el detallazo que han tenido con ella. "¡Gracias por tanto cariño!", ha escrito.
Paula Echevarría, una de las autoras de esta preciosa sorpresa, le ha contestado: "Tú mereces eso y más, amiga". También han participado Carolina Adriana Herrera, Cristina Yanes, Margarita Vargas y Mamen Sanz.
Cualquier cosa por ver a su queridísima amiga sonreír de nuevo.
Entérata de todas las noticas de los famosos en Corazón y tendencias.