David Broncano cuenta sus secretos de la infancia: "Fui delegado de clase"
- Broncano no defrauda en su visita a La noche D y lo da todo con su amigo Dani Rovira
- ¡Descubre cuál era su look a los 12 años y el por qué de su mote de pequeño!
- Vuelve a ver el cuarto programa de La noche D dedicado al humor
David Broncano por sí solo ya te hace reír, pero si además lo juntas con Dani Rovira, la mezcla es maravillosa. El presentador de La Resistencia ha devuelto a su amigo la visita y ha estado este martes en el plató de La noche D, en un programa homenaje a los grandes cómicos de nuestra historia. Como era de esperar, Broncano no ha defraudado y ha dejado buenos momentos para el recuerdo, entre bailes y secretos de su infancia. ¡Esto es todo lo que ha contado!
Los bailes de Broncano: de discoteca a la bachata
El presentador ha abandonado su look de traje para ponerse el chándal de los domingos y así estar lo más a gusto posible con su gran amigo Dani Rovira, un guiño al outfit de vaqueros que ambos llevaban el día que se conocieron. Además de contarnos cómo fue ese momento, Broncano nos ha regalados unos bailes, solo y con Rovira.
¿Se liga siendo cómico?
Durante el programa, Dani Rovira ha hablado con sus invitados de las ventajas y desventajas de ser gracioso a la hora de ligar. David por su parte ha contado que él hacía chistes, pero que en la familia había alguien más gracioso que él: "Mi hermano Dani, mucho más talentoso, mejor forma física, más guapo, nombre más bonito. Y él era más gracioso que yo. Entonces yo iba siempre a lo zorro por debajo. Tenía que recurrir al humor físico".
Los secretos de la infancia de David: llevaba el pelo largo y fue delegado de clase
Además de ello, Broncano nos ha revelado algunos de los secretos de su infancia en el pueblo. "Yo fui delegado de clase", ha contado, diciendo que durante un tiempo pensó que podía ser algo bonito: "Como que podía ser un líder, y luego, viendo con qué criterios se eligen a los delegados, claro, se elige al más tonto. Que luego en la democracia real también ha pasado muchas veces, hemos cogido esa costumbre y claro", ha bromeado el humorista.
Y como muchos niños, David también tenía su mote ¿Os imagináis cuál? Pink Floyd, y unos pantalones tuvieron la culpa. Así lo ha contado él en La noche D: "Me llamaban Pink Floyd porque un día me puse unos pantalones de cuadros. Llegué a clase y un amigo de clase repetidor me miró desde la otra esquina como en un duelo del oeste y me dijo: 'Pantalones de cuadros, pareces de Pink Floyd'".
Ante esto, Dani Rovira le ha preguntado si además de pantalones de cuadros también llevaba el pelo largo, y la respuesta ha sido afirmativa: "Yo llevé el pelo largo durante bastante tiempo sí". Eso sí, no era un corte cualquiera. "Llevé pelo largo con 12 años e igual, el peluquero de mi pueblo de esa época, no había cortado nunca el pelo a esa edad a niños. Entonces, yo le dije pelo largo y me hizo el corte de pelo de mujer, de señora, con flequillo. Parecía una jubilada. Era un niño de 12 años que venía del inserso. Era María Teresa Campos", ha contado entre risas. ¿Te esperabas ese look en David?