¿Quién tiene secuestrada a Sara Campos?
- Sara de despierta en Can Falgueres
- Descubrimos quién la tiene retenida en la famosa casa
- ¡Echa un vistazo a los mejores momentos del sexto capítulo!
Hemos sufrido una semana de espera, pero por fin sabemos qué ha pasado con Sara Campos. La sargento ha despertado en Can Falgueres, en una habitación que ella conoce muy bien. Una estancia con paredes de color blanco y helechos pintados en ella, la recuerda de su infancia y aunque no sabe a ciencia cierta qué pasó allí, poco a poco consigue hacer memoria y encontrar más datos sobre ese sitio y por qué lo borró de sus recuerdos.
Ya sabemos que Sara tiene problemas psiquiátricos y que, a veces, confunde la realidad con la ficción, por eso no es de extrañar que su amigo de la infancia, David, haya aparecido en medio de esta habitación. Sin duda, es alguien muy importante en la vida de Sara y que esté ahí es una señal muy especial para ella, pero no viene a traerle buenos recuerdos, sino a forzar que salgan a la luz los momentos que ella enterró en lo más profundo de su memoria.
¿Quién es este hombre misterioso?
Gracias a David ha conseguido recordar lo más importante: él estuvo en Can Falgueres y le llevó el mismo hombre que jugaba con Sara de pequeña. Seguro que hasta ahora ya tenéis algunas apuestas de quien puede ser el misterioso hombre, pero si tenéis dudas solo tenéis que ver este momento.
Los espectadores se han quedado sin palabras tras este final, solo hace falta echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta que nadie se lo esperaba. Otro final de infarto, pero tranquilos, ¡sólo quedan siete días para seguir descubriendo los secretos de Tramuntana!