La polémica boda sin mascarillas de los Ruiz Mateos
- Se trata de la boda de Teresa, una de las nietas, que se ha casado ante 150 personas
- Tino Torrubiano ha enseñado imágenes en exclusiva del acto “sin mascarillas”
Otra boda polémica se ha puesto en el punto de mira. Esta vez es de una de las familias más famosas de España, otra vez multitudinaria y otra vez... sin mascarilla. Se trata de la hija de José María Ruiz Mateos y José María Ruiz Mateos Teresa Rivero. La matriarca de la familia no acudió, afortunadamente, porque hubiera sido una temeridad a sus 85 años. El fotógrafo Tino Torrubiano fue testigo del enlace y ha enseñado imágenes en exclusiva en ‘La Hora de la 1’.
A la entrada de la iglesia se quitaron las mascarillas
Según Torrubiano la boda comenzó a las 12:30 en una iglesia en la calle Serrano de Madrid. En un principio el acto se desarrollaba normalmente, el novio a su llegada estaba recibiendo a todos los invitados con mascarilla y medidas de seguridad, pero cuando llegó la novia junto con el padrino, se metieron en la iglesia y se quitaron las mascarillas, lo que sorprende al fotógrafo. Además, a la salida también salieron sin ella puesta… Esa iglesia tiene aforo para 400 personas y parece que el aforo sí se cumplió con 150 personas aproximadamente.
Se trata del primer acto público de la familia Ruiz Mateos después de que dos de los seis hijos que estaban en prisión hayan salido con pulsera telemática.
Teresa Rivero se encontraba convaleciente en casa de su hija Almudena
Teresa Rivero, que fue condenada el pasado octubre a 6 años y medio de prisión y que no está cumpliendo condena puesto que pasó el covid y además se rompió la cadera, no ha acudido al acto debido a una operación por una caída. Así lo ha confirmado Torrubiano que añade que: “Está convaleciente en casa de su hija Almudena”. Esta última sí acudió al acto y el fotógrafo a la salida también la vio sin mascarilla.