Dani Rovira confiesa la fantasía sexual que le decepcionó: la cama de agua
- El presentador ha respondido con sus invitados a las preguntas más picantes
- José Corbacho cuenta a qué temprana edad perdió la virginidad
- Vuelve a ver el quinto programa de La noche D
¿Cuáles son los placeres inconfesables de nuestros invitados? ¿Y la fantasía frustrada de Dani Rovira? El malagueño ha estado charlando sobre el placer de la comida, de dormir, de "las cosas que dan gustico" y sobre todo de sexo con José Corbacho, Raquel Meroño, Boris Izaguirre, Leo Harlem y Paula Vázquez, que no han tenido pelos a la hora de hablar de ello. El que también se ha mojado y mucho ha sido el presentador de LLa noche D
La cama de agua, la fantasía que más decepcionó a Dani Rovira
Ya estamos acostumbrados a las preguntas incómodas de Cristina Medina en su sección "Perdón por la pregunta", pero en ningún programa estas habían sido tan picantes como este martes. El placer da para muchas cosas, y aunque para algunos como Leo Harlem, la vida ya es un placer al que no está dispuesto a renunciar, muchos lo suelen llevar al terreno sexual, y la humorista ha aprovechado el momento para que los invitados contaran a qué compañera con la que han trabajdo se habrían comido carnalmente, y José Corbacho ha dicho nada más y nada menos que Penélope Cruz.
Por su parte, Raquel Meroño no se ha cortado y ha confesado que si tiene que morir haciendo algo que sea practicando sexo: "¡Qué explote el punto G!". Y cuidado porque puede ser que algún día explote. La actriz y ganadora de MasterChef Celebrity también ha dicho que le encantaría ser generosa y decir que le gusta dar placer, pero la verdad es que prefiere recibir.
Dani Rovira también ha sido partícipe del juego en el que ha contado que en cuanto al placer sexual gourmet se refiere, "al principio es un poco tragaldabas y si vuelve al restaurante empieza a probar la carta entera". Pero no ha sido la respuesta más pincantona del presentador, que ha confesado la fantasía sexual que le decepcionó: la cama de agua: "Eso es un mojón, eso no tiene consistencia, cuando quieres envestir se te va la persona. De repente cuando quieres hacer un movimiento te lo hace la cama y te corta el rollo".
José Corbacho: "Perdí la virginidad a los 8 años"
Y hablando de sexo, ¿a qué edad diríais que es normal perder la virginidad? Seguramente que vuestra respuesta no sea la misma que José Corbacho, que ha contado en La noche D cómo fue su primera relación sexual: "Perdí la virginidad a los 8 años".
El actor y humorista ha narrado que fue con una chica de 9 años en el asador de pollos de debajo de su casa, y "jugando, jugando, la metió el perrito". Eso sí, también ha explicado que no se volvió a repetir: "Luego es verdad que hasta los 21 no vino la segunda vez, pero bueno".
El placer de no conducir de Leo Harlem
Leo Harlem es un hombre sencillo, tanto que no podría ligar a través de una app con su teléfono móvil, ya que de pantalla táctil y última generación tiene poco. El humorista tiene un portable de los que la batería le dura y dura: "si no lo uso mucho, una semana. Va de maravilla, yo estoy encantado".
Pero como hombre sencillo, Harlem ha sorprendido a muchos este martes al confesar que no tiene carnet de conducir: "Te voy a explicar por qué. Yo si apruebo un examen es para vivir mejor. Si miras el coche, el asiento del volante está lleno de cosas, pedales, tiene de todo, no te puedes tomar un vino... El de al lado es una maravilla". Eso sí, que no conduzca no quiere decir que no se conozca las carreteras, y menos mal, porque sin el Maps se iba a ubicar muy mal.
La máquina de la verdad de Boris Izaguirre
Boris Izguirre ha sido el elegido por todos para someterse a la máquina de la verdad. En esta sección, el presentador de Prodigios, ha contado que conoció a Bon Jovi en un cuarto de baño, que fue detenido en Mónaco, que compartió gym con Luis Bárcenas y Zaplana. Todas le han salido verdadero, pero nos ha dejado con la duda sobre si realmente conoció a George Clooney. ¿Será verdad o mentira?