Las impactantes imágenes del coche de Tiger Woods tras el accidente
- Dolor en la familia y su actual pareja, Erica Herman, que están muy preocupados por su evolución
- Reacciones al accidente: Barack Obama o Rafa Nadal ya le han manado su apoyo a través de las redes
- Tiger Woods, hospitalizado por un accidente de coche cerca de Los Ángeles
"Está despierto, responde y se recupera en su habitación del hospital", así han confirmado a través de un tranquilizador comunicado la evolución de Tiger Woods. El golfista tuvo que ser operado de urgencia este martes después de sufrir un grave accidente de tráfico cerca de Los Ángeles, cuando cuando circulaba a más velocidad de la permitida.
Así ha quedado su coche después del siniestro, totalmente destrozado después de cruzar dos carriles en sentido contrario y volcar varias veces, hasta terminar sobre un costado en la ladera. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a Tiger Woods y poder sacarlo. Afortunadamente, él era el único ocupante y no hubo otros vehículos involucrados en el accidente, que ocurrió a unos 32 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.
Su familia y su pareja, su principal apoyo
La familia es el principal apoyo de Tiger Woods. Su dos hijos, Charlie (11) y Sam (13) son una parte muy importante de la vida del golfista, que sale actualmente con Erica Herman.
La pareja, que lleva casi cuatro años de relación, convive en Florida. Fueron vistos juntos por primera vez en la Copa Presidentes en 2017 y, desde entonces, les hemos visto en muchas ocasiones en público. Ella suele viajar junto a él para acompañarle en los torneos, aunque también es muy habitual verles en familia, ya que Herman se lleva muy bien con los hijos de Woods.
El golfista había estado vinculado anteriormente con Kristin Smith y Lindsey Vonn después de separarse de su exesposa y madre de sus hijos, Elin Nordegren. Su matrimonio terminó en 2010 debido a las aventuras de él.
Mensajes de cariño en las redes
Las redes se han inundado de mensajes de cariño y apoyo para Tiger Woods. Algunos famosos y deportistas no han querido perder la oportunidad de mandarle un mensaje al golfista. "Enviando mis oraciones a Tiger Woods y su familia esta noche, por una pronta recuperación para el GOAT del golf. Si hemos aprendido algo a lo largo de los años, es a no descartar a Tiger", ha escrito en su cuenta de Twitter el expresidente de los EE.UU., Barack Obama.
Cantantes tan famosas como Cher o Janet Jackson también han utilizado sus redes sociales para enviarle al golfista sus mejores deseos.
En el mundo del deporte, el accidente de Woods también ha causado una gran conmoción. El tenista español Rafa Nadal le ha mandado su apoyo después de que saliera a la luz el comunicado sobre su recuperación: "Cuando escuché la noticia, me quedé muy preocupado. Es bueno saber que estás bien. ¡¡¡Recupérate pronto, amigo mío!!!".
Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors y gran aficionado al golf, también le ha enviado un mensaje de ánimo a Tiger Woods a través de sus redes sociales. "¡Cúrate pronto! Rezando por ti y por tu familia", ha escrito.
Otros deportistas, como el golfista valenciano Sergio García, el futbolista Gareth Bale o el nadador Michael Phelps, le han mandado sus mejores deseos.
Entérate de todas la actualidad en Corazón y tendencias.