Natalia, de OT, se pone el vestido de su comunión y ... ¡ nos enseña la foto!
- La cantante, que estuvo en la primera edición de OT, comparte dos fotografías separadas por 29 años
- Hizo la comunión con 9 años y ahora, con 38, se ha vuelto a poner el vestido que llevó aquel día
- ¿Son solo rumores? Ana Guerra habla por fin de cómo es su relación con Dani Rovira
Acabamos de ver a Jennifer López vestida de novia por necesidades del guion de la nueva película que está rodando y ahora vemos a Natalia, concursante de Operación Triunfo, vestida de blanco. Pero... no de novia. La cantante ha revolucionado las redes compartiendo una fotografía de su álbum personal en la que se la ve con su vestido de comunión. ¡Pero hay más! Junto a esa fotografía ha colocado otra, una imagen actual en la que lleva el mismo vestidito que se puso de niña. "¡Os juro que es mi traje de comunión!", dice.
Tiene 38 años y la fotografía que ha rescatado es de cuando tenía tan solo 9 años. 29 años separan las dos imágenes, mucho tiempo en el que han pasado muchas cosas. Natalia Rodríguez Gallego nació en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, el 11 de diciembre de 1982. Fue una niña que siempre se mostró enamorada de la música y compaginó sus estudios con clases de canto. Creció soñando con ser artista y lo logró, aunque tuvo que esperar a 2001. Ese año, con 19 años, fue seleccionada para formar parte del grupo de concursantes de un programa nuevo que estrenaba Televisión Española: Operación Triunfo. Un espacio que en poco tiempo logró batir todos los récords televisivos y enganchar a millones de personas semana tras semana.
Natalia no ganó OT 1, ya que fue la quinta expulsada, pero ha tenido una estupenda carrera en la música y la televisión. Canta y baila, y durante años se la comparó con Britney SpearsHa lanzado seis discos y entre sus singles hay 'exitazos' tan conocidos por todos como 'Vas a volverme loca', 'La noche llegó', 'Besa mi piel', 'Sombras', 'Que no puede ser', 'Loco por mí', 'Libérate', 'Nunca digas no', 'Dame', 'Un poco de mi'...
En 2021 se cumplen 20 años de aquel mítico OT1. Hace unos días veíamos el gran cambio de Rosa López en estos años y ahora es Natalia quien enseña cómo era con 9 años y cómo es ahora. La Natalia de ahora se parece mucho a la Natalia niña, conserva la misma mirada y, por lo que parece, conserva la misma talla, ya que al menos de frente, le queda igual de bien su vestido de comunión.