Clemente Lequio sobre su mujer: "Corbie es una mujer fantástica que me aguanta"
- El hijo de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio piensa que tener padres famosos tiene sus pros y sus contras: “Te ves expuesto”
- Su vida en Miami le encanta, aunque “echa de menos un buen jamón de España”
- Más noticias en el portal de Corazón y Tendencias
Clemente Lequio se ha casado, vive en Miami, ha trabajado como camarero y ahora persigue su particular sueño americano: triunfar en la música electrónica. El hijo de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio y lo ha contado en una entrevista exclusiva para ‘Corazón’.
Acaba de sacar su primer disco bajo el nombre artístico de “Draperlebond” y es que Lequio ha querido despojarse de sus apellidos. La relación con sus padres “es buena”, así lo ha asegurado el artista, aunque lo de verse tan expuesto parece que no le agrada siempre: "Tener padres famosos tiene sus pros y sus contras. Pros: es fácil saltar una cola porque te reconoce, lo malo es que de vez en cuando te veas expuesto sin que tú lo quieras”, declara.
““
Su pasión por la música
Clemente empezó con la música desde muy joven, en Italia. Para él “es algo romántico y la mejor manera que tiene de expresar sus sentimientos”.
Su primer álbum dice que es como "un viaje espiritual”: “Ha sido como entre comillas escribir un libro. He podido expresar mis sentimientos a través de la música", añade.
En Miami lleva una vida tranquila, pero echa de menos "un buen jamón de España"
Al artista le encanta la vida que lleva en Miami. Ha declarado que vivir allí “es una vida de trabajo, de familia y una vida tranquila". Aunque eso sí, ha confesado que le pierde el jamón y es de las cosas que más echa de menos de España: "Lo que se echa de menos de España es la comida, el jamón, una buena cerveza. la comida en general", añade.
Corbie Gregory, el gran amor de su vida: “Corbie es una mujer fantástica que me aguanta”
Gregory no solo es la mujer de Clemente, además es el gran amor de su vida. Cuando habla de ella se le ilumina la cara y solo tiene palabras de admiración, respeto y cariño: “Es fantástica, más que nada por el simple hecho de que me aguanta, y eso no es fácil. Es una mujer estupenda, muy trabajadora, sensible, deportista, pero lo que cuenta es que es una gran persona."
““