Jorge Sanz, de nuevo en el ojo del huracán: ¿tiene una hija secreta?
- El actor ha estado en lo más alto, pero también "ha tocado fondo", lo confesaba en una entrevista en la revista ¡Hola!
- Los excesos le han pasado factura: "He consumido sustancias y he sufrido un infarto, ahora me cuido"
- Valeria Vegas: "Lo mucho que hace Mario Casas fue lo mucho que hizo Jorge Sanz"
Jorge Sanz ha estado en lo más alto y también ha tocado fondo. Lo ha contado en una entrevista a la revista ¡Hola! en la que el actor ha reconocido que tiene una hija secreta de 30 años.
"Tuve una aventura con la chica del bar del hotel dónde me alojaba. Era joven y no reaccioné a tiempo"
El actor citaba textualmente: "Yo estaba rodando Los jinetes del alba y tuve una aventura con la chica del bar del hotel donde nos alojábamos. Casi un año después, vino a verme para decirme que estaba embarazada".
Según él era joven y no supo reaccionar a tiempo. Cuenta como uno de los mozos del pueblo se había casado con ella con la condición de que le borrara de su vida totalmente: "Le dije: tú has reaccionado, es el amor de tu vida y has criado una niña que es lo más maravilloso que hay en el mundo" añade.
Sanz aseguraba por aquel entonces que cuando la niña cumpliera los 18 años “aparecería” y es lo que hizo: "El día que cumplió dieciocho años la llamé. A la semana siguiente, yo estaba en Oviedo conociéndola y a los tres meses ya estaba viviendo conmigo en Madrid".
Los grandes amores de Jorge Sanz
Jorge Sanz tiene 51 años y 3 hijos. Su primer gran amor fue Paloma Gómez. Conoció a la actriz siendo un niño y aunque después de una larga relación se separaron, fueron amigos hasta la muerte de ella, a los 46 años: "Me reencontré con Paloma cuando trabajaba como bailarina. La atropelló un coche, le rompió la rodilla, lo tuvo que dejar y le dije: "Ahora te vienes conmigo". Y me la llevé", dice el actor.
Actualmente Aurelie Domingues es el amor de su vida. Es la mujer con la que comparte un hijo en común, Lope (el pequeño de Sanz), y de las personas que más conoce sus luces y sombras. Asegura que ella y sus hijos “le han salvado la vida”: "Gracias a mis hijos y a Aurelie, que me han salvado la vida... intenté casarme con ella dos veces, pero al final no pudo ser. Ahora estoy en ello, es la mujer de mi vida".
““
Los excesos le han pasado factura: "He consumido sustancias y he sufrido un infarto, ahora me cuido"
"Veinte años acostumbrado a salir todas las noches, te habitúas a consumir un montón de sustancias, algunas que te hacen saltar los fusibles", así hablaba Jorge Sanz sobre su oscuro pasado. Sin embargo, el actor lo tiene claro, ahora es el momento de cuidarse y seguir adelante: "Como dicen los boxeadores los golpes salen al final, y yo tengo un infarto, dos estents.. y ha llegado el momento en que me toca cuidarme", reconoce.
Antonio Resines y Santiago Segura le han ayudado económicamente. Se siente muy agradecido
Sólo sus íntimos sabían del infarto que había sufrido. También ha llevado en silencio que amigos como Antonio Resines y Santiago Segura, le han ayudado económicamente: "Soy un poco metepatas, porque mira la que se ha liado por querer dar las gracias a Resines y Segura por echarme un cable en un momento dado", aseguraba el actor. En una entrevista para esta casa, Resines quiso responderle muy contundente: "A los amigos de vez en cuando se les echa una mano"
A pesar de que Jorge Sanz ha reconocido que su vida es un sainete, “no cambiaría una coma de todo lo vivido”.