Comieron perdices y vivieron felices en... ¡Portugal!
- En los últimos tiempos estamos viviendo una auténtica fuga de famosos a Portugal
- La última ha sido Carmen Janeiro Bazán, pero antes que ella estaba Vicky Martín Berrocal o Íker Casillas y Sara Carbonero
- Para conocer más novedades sobre famosos, no te pierdas Corazón TVE
Una cosa está clara: o ampliamos plantilla o desplazamos a uno de nuestros reporteros al país vecino y que nos haga de corresponsal en Portugal. Porque en los últimos tiempos estamos viviendo una auténtica fuga de famosos a Portugal y no damos abasto para cubrir todas las noticias desde aquí. Ya sea por amor o por negocios, cada vez hay más famosos españoles que se mudan a vivir al país vecino… ¿quiénes son?
Nos vamos a Portugal
La última en mudarse ha sido Carmen Janeiro Bazán. Ha hecho las maletas para irse con su pareja, el empresario Luis Masaveu. Según se ha podido saber a través de la revista SEMANA, cuenta que llevan meses separados físicamente porque él tuvo que trasladarse a Portugal por sus negocios de banca e inmobiliaria.
Pero, si quiere consejos, obviamente a quien debería pedírselos es a su cuñada: María José Campanario. Allá por 2012 decidió coger puerta e irse al país luso, concretamente a Oporto, para terminar su formación en el campo de la odontología.
Por otro lado, una gran amante del país vecino es Carmen Martínez Bordiú. Lleva ya un tiempo instalada junto a su novio Tim McKeague. Aquí, ha podido celebrar ya su setenta cumpleaños y puede disfrutar de la tranquilidad mediática que le ofrece su casa a orillas del Atlántico, en el parque natural de Sintra-Cascais, donde vive desde 2018.
A quien también podemos encontrar por las playas portuguesas es a Vicky Martín Berrocal, quien hizo las maletas por amor y se trasladó a Setúbal con su novio Joao Viegas, un empresario portugués.
Unos van y otros, vuelven. Sara Carbonero e Iker Casillas son el ejemplo de ello: han vivido en Oporto durante cinco años. Allí se mudaron por el trabajo de él y encontraron la calma y la lejanía de los focos que necesitaban, sobre todo durante los problemas de salud de ambos.
““
Famosos internacionales
Pero el país del fado no solo atrae a los famosos patrios, también a lo más granado a nivel internacional. Madonna se compró un palacio en Sintra por siete millones de euros; John Malkovich un bonito apartamento en el centro de Lisboa, y además montó un restaurante y una discoteca; Y Michael Fassbender un pisazo de 400 m2 con vistas al Tajo.
Así que lo dicho, en Corazón vemos muy pero que muy factible abrir una delegación en Portugal. ¿Te vendrías tú también?