Enlaces accesibilidad
La caza. Tramuntana

Cinco razones para hacer un maratón de 'La caza. Tramuntana'

Por
La caza. Tramuntana - Episodio 1: El Cant de la Sibil.la

Después de dos meses de emisión este miércoles La caza. Tramuntana. Han sido muchas noches de intrigas y preguntas que les han mantenido pegados a la pantalla hasta el final del capítulo, comentando en redes los increíbles sucesos que tenían lugar. Si eres de la resistencia y aún no has visto esta serie, tienes que leer estos cinco motivos para darte un atracón y ver este miércoles el último capítulo,  e incluso proponer alguna de tus teorías para descubrir al culpable.

Reparto de altura

El elenco actores ha reunido a algunos de los mejores rostros interpretativos de la actualidad. Cuenta con intérpretes más experimentados como Tristán Ulloa, que se pone a las órdenes de su hermanano, David Ulloa, y algunos como Megan Montaner, que está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera tras el éxito de 30 Monedas, o Alain Hernández, que también participó en la primera temporada de la serie.

Una calidad interpretativa que se ha visto reflejada incluso en los actores más inexpertos como Nadia Al-Saidi, Jorge Motos o María Mercado que demuestran capítulo tras capítulo que han nacido para este trabajo.

Ritmo trepidante

La serie demuestra con sus guiones que es imposible quedarse dormido antes de que acabe el capítulo. Desde el primer minuto la intriga y la tensión te mantienen despierto y con ganas de saber más y más cada episodio. Giros de guión y sorpresas inesperadas que hacen de esta temporada toda una obra digna de admiración.

Música

La música de La caza. Tramuntana es un elemento más de la serie. Juanjo Javierre repite una vez más en la composición de la banda sonora de 'La caza', él ha sido el encargado de darle esa personalidad femenina a la música haciendo un homenaje a la protagonista de la serie, Sara Campos, y creando nuevos instrumentos y melodías que alaban la cultura mallorquina.

Finales sorprendentes

Todos los finales de esta temporada tienen un componente sorpresa que te deja con la miel en los labios. Semana tras semanas los espectadores afirmaban en redes que "no podían esperar una semana" para ver cómo continuaba la serie, o que "después de ese final no podrían dormir". Está claro que ha sido uno de los puntos positivos de esta temporada, ese giro de último minuto que te pide saber más.

Denuncia social

Todo comienza con el asesinato de Bernat Cervera, pero poco a poco descubrimos que hay mucho más. Detrás de todos los vecinos del pueblo hay un secreto y tenemos que descubrirlo, a medida que avanza la temporada saldrán a la luz algunas tramas de investigación más importantes, y sobre todo con un claro carácter de denuncia social. Las historias de las mujeres fuertes, que luchan contra las adversidades y que denuncian lo que nunca debió suceder. Un asunto tratado desde el respeto y con sumo cuidado que ha provocado los aplausos de los seguidores.

Si te has decidido a ver La caza. Tramuntana, ¡no pierdas el tiempo y disfruta!