Descubre a los responsables de Can Falgueres
- Así ha sido el último capítulo de La caza. Tramuntana
- Descubrimos a los culpables con la ayuda más inesperada
- ¿Tendrá Sara Campos el final que todos queríamos?
Can Falgueres fue el protagonista indescutible del penúltimo capítulo. Un lugar que sonaba desde el inicio de la serie y que guardaba los peores secretos de Tramuntana. Era el escenario de los sucesos más horribles del pueblo, en los que se demostraba la baja calidad humana de sus protagonistas que obligaban a niños de acogida desprotegidos a mantener relaciones sexuales con ellos.
Oriol y Malena eran los "cazadores" de Can Falgueres, como anunció Samiah a sus amigas, pero detrás de ellos había gente mucho más poderosa que lleva cometiendo esas atrocidades desde que Sara era solo una niña.
La justicia de Ángel
Tras descubrir los caparrots que se usaban en esas "fiestas secretas", Sara y Víctor han pedido ayuda a una de las personas que mejor conoce el pueblo, Madó Teresa. Ella les ha dado los nombres de los cuatro responsables de Can Falgueres: Jaume Febrer, Llorenç Company, Marta Salort y Vicente Trias, el padre de Cati.
Todos han sido culpables de lo que ha sucedido durante tantos años en Can Falgueres, pero Ángel, el padre de Sara, se ha tomado la justicia por su mano y ha decidido darles un final inolvidable. El último en recibir su castigo ha sido Llorenç, que se ha enfrentado a Ángel cuando intentaba escaparse de la isla.
Por fin se ha aclarado todo, los culpables, como en Monteperdido, recibirán su castigo y pagarán por lo que han hecho en Tramuntana gracias a la ayuda de la sargento Campos, el sargento Selva y el cabo Gamero, que no se han rendido en ningún momento.