Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Los mejores momentos del capítulo 378: Un secuestro y un escándalo sexual muestran la cara más solidaria de 'Cuéntame'

Por
Cuéntame cómo pasó - Repasamos lo más destacado del capítulo 378: "La vergüenza"

¡Ya puedes ver el último capítulo de Cuéntame cómo pasó gratis y online! El escándalo sexual de María Alcántara ha sacado el lado más solidario de los vecinos de San Genaro. Y es que, todos ellos, se han movilizado para quitar las fotos de la joven desnuda, que han cubierto las paredes y escaparates del barrio. Inés también se ha mostrado solidaria, pues ha conseguido liberar a Catalina Marini de su secuestrador.

Merche y Antonio ponían rumbo a Sevilla para estar presente en la Expo. Sin embargo, el viaje se ha visto interrumpido por la preocupación que tenía la matriarca de que el reportaje íntimo de su hija saliera a la luz. Y así ha sido. Segis y su grupo de amigos, a modo de represalia por haberles despedido han empapelado las paredes del barrio con fotocopias de la joven desnuda. Un hecho que no ha pasado inadvertido para nadie, pues todo el barrio ha amanecido repleto de imágenes de María Alcántara.

La ex pareja ha tardado más en darse cuenta de que su hija ha protagonizado el escándalo del 92 en San Genaro que Herminia. La abuela de los Alcántara se ha llevado las manos a la cabeza, y no ha dudado en echarle una buena bronca a su nieta. Bronca a la que se han unido después, Antonio y Merche; que ha acabado con María yéndose de casa.

Catalina Marini, a salvo gracias a Inés

Catalina Marini ya está a salvo gracias a Inés Alcántara. En el capítulo anterior, vimos como Inés se bajaba del taxi y se agarraba a la pierna de Iván para ayudar a Cata a escapar de su secuestrador. En este capítulo, Inés ha dado con el paradero de Cata, y esta le ha confesado en la situación en la que ha estado durante todos estos días.

Se ha refugiado en casa de la artista, lugar desconocido para Iván. Sin embargo, la protección de Inés y la que le han facilitado las autoridades no ha sido suficiente. El ex marido de la representante ha conseguido esquivar a la policía y colarse en casa de Cata.

La fiesta fallida

María seguirá divirtiéndose con África, Álex y Fierro en casa de Toni y Deborah, aprovechando que la pareja está fuera. Sin embargo, cuando Fierro saca una bolsa de pastillas de la mochila, la benjamina de los Alcántara decidirá marcharse. No quiere pasar por lo mismo que pasaron sus hermanos.

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.