Aitana Ocaña: sus fotos de cuando era pequeña (y ni se imaginaba cantando en los Goya)
- Aitana Ocaña encadena triunfos: hoy será la nueva Rosalía en los Premios Goya 2021
- ¡Cuánto ha crecido y cuánto ha cambiado! Desempolvamos sus mejores fotos antiguas
- Aitana estrena nuevo look en la alfombra roja de los Goya
Aitana Ocaña se ha convertido en una gran estrella. La conocimos en Operación Triunfo, con dieciocho años y una sonrisa imborrable en la cara. Era la benjamina y nos conquistó con su simpatía, su ternura, y con el torrente de voz con el que hoy nos ha deleitado en los Premios Goya: la catalana no deja de pisar escenarios en los que no podía haberse imaginado, subiendo y subiendo en una meteórica carrera a la fama nacional e internacional.
Sus nuevas canciones suenan a pop, pero pop como el que sonaba antes: cuando llevábamos pantalones de campana sostenidos peligrosamente debajo de la cadera, diademas multicolores y las zapatillas rotas del momento. 11 Razones es una oda a la adolescencia, las mechas de colores a lo Avril Lavigne, las guitarras eléctricas y las canciones de amor. A lo mejor ha sido esa nostalgia la que ha empujado a Aitana a compartir, en los últtimos meses, fotos y más fotos de cuando era pequeña y todavía no podía imaginarse nada de lo que vendría: ni Operación Triunfo, ni los Grammy, ni las videollamadas con Katy Perry, ni nada, y mucho menos los Premios Goya.
¿En qué pensaría esta Aitana? ¿Se reconocería si se viese ahora? En algunas fotos parece que ha cambiado mucho y en otras que no ha cambiado nada: mismo sentido del humor, mismo talento y misma capacidad para robarnos el corazón. Desempolvamos su álbum familiar virtual: estas son algunas de las fotos de su más tierna infancia.
Las mejores fotos (y vídeos) de la infancia de Aitana
¡Ya quisiera Avril Lavigne!
““
"Desde los 6 años pal mundo". Aitana estrenó el pasado mes de septiembre Tu foto del DNI, su canción más animada y pegadiza hasta la fecha. Lo hizo con Marmi, que es el pseudónimo de Adrián Marmol, uno de sus mejores amigos de la infancia. Con él aparece en estas imágenes con las que nos deleitaba en su Instagram. En el patio del colegio, en campamentos, cumpleaños... Lugares tan reconocibles como Aitana, que en todas las fotos estaba clavada. ¡Flequillo incluído!
““
El grito "terrorífico" de una Aitana disfrazada de diablo. ¿Sería por Halloween? Un poco pronto: "verano 2008... cuidadito conmigo. ¿nueva pandemia?", escribe a Aitana. Este video le encantó a Rosalía.
““
Fue la primera foto suya de la infancia que vimos en redes sociales. Por un reto al que le nominó nada más y nada menos que Cali y El Dandee pudimos verla junto a su padre en el parque de atracciones. "Hace unos días @calidandee me nominaron a colgar mi foto #colegiochallenge, aquí en realidad estaba en un parque de atracciones pero espero que sirva (se ve la cara de mi padre en la segunda foto, te quiero papá)".
““
Le quiere, le quiere y le requiere: otra foto con su padre que Aitana compartía en sus redes sociales.
““
¡Pero qué niña tan reflexiva! Aquí sí que casi no parece Aitana, haciendo pucheros... Parece que está en el campo, ¿estaría cansada de andar? Quién no recuerda esas bandanas que llevaban en el pelo los niños de los 2000. ¡Su estilo era auténtico!
Más noticias en Corazón y tendencias.