¿Quién es la mejor vestida de los Goya 2021? Vota tu vestido favorito de la alfombra roja y elige la ganadora
- Aitana debuta en sus primeros Premios Goya con un estilismo de altura e Hiba Abouk se lleva de calle la alfombra roja
- ¿Quién ha sido la mejor vestida de la noche? Mira todos los 'looks' de la alfombra roja y vota por tu favorito
Penélope Cruz ha vuelto a apostar por Chanel en una edición de los Premios Goya donde las nuevas incorporaciones pisan fuerte, pero las veteranas no decepcionan. Marisa Paredes ha hecho una aparición fabulosa y digna de 'chica Almodóvar', Paz Vega ha posado elegantísima y Nathy Peluso, Hiba Abouk o Natalia de Molina han subido sus apuestas más sexys y atrevidas.
La mención a la mejor vestida está casi tan reñida como los galardones, así que queremos escuchar tu opinión: ¿Cuál es tu look favorito de la alfombra roja -y el escenario- de los Goya 2021? Baja, repasa todas las candidatas y vuelve a votar en nuestro cuestionario interactivo.
.
Los dos lookazos de Aitana Ocaña
Todos los ojos de los Premios Goya 2021 estaban puestos sobre Aitana Ocaña, que hacía su primera aparición con un espectacular diseño de Versace en blanco y con la espalda abierta. Para su actuación, en la que ha interpretado por encargo de Antonio Banderas el tema "Happy Days Are Here Again", de la grandísima Barbra Streisand, Aitana se ha cambiado a un diseño exclusivo de Mans Concept, la firma de Jaime Álvarez. Hecho para ella, estaba impresionante en esta pieza: un vestido con patrón de una chaqueta que cae al suelo y se abre en la pierna y deja además la espalda al aire. Aunque juega con ventaja, porque tiene dos modelazos con los que competir... Aitana se lo ha ganado, y es una de las más elegantes de la noche.
Milena Smit, a cal y canto de Givenchy
Tras arrasar con su look en los Premios Feroz, Milena Smit ha optado por la elegancia de Givenchy, un diseño dorado que ha coronado añadiéndole su propio sello personal: animal, feroz y magnético, un tatuaje en el rostro se encarga de trasladarle al look este 'factor Milena', una fantasía en la pasarela virtual de los Goya.
Hiba Abouk, de Giambattista Valli
Un minivestido de cola, en color rosa palo y firmado nada más y nada menos que por el maestro del volúmen: Giambattista Valli viste a una Hiba Abouk que lo ha dado todo en la alfombra roja. ¿Qué opinas de su elección?
Natalia de Molina, la más atrevida y elegante
Deslumbrante y a por todas: así ha lucido Natalia de Molina, nominada por Las niñas. Que, aunque ha tenido su momento 'tierra, trágame', ha sabido salir airosa con su sonrisa de siempre y siendo una de las mejor vestidas. Lleva un diseño exclusivo de Juan Carlos Pajares, compuesto por una chaqueta que se alarga y termina en cola y un pantalón ancho con doble pinza encontrada. “Queríamos realizar un look actual para una alfombra roja virtual”, dice el diseñador.
Marta Nieto, puro glamur
Marta Nieto ha sido, sin duda, una de las más elegantes de la noche. Su diseño de Alberta Ferretti es sensacional, pero además ella tiene clase y sabe lucir esta maravilla con un cuerpo de fantasía negro con escote de volantes de tul y bordado en cristal. Lo combina con joyas de Grassy y, en los pies, un par de zapatos de Manolo Blahnik.
Marisa Paredes, de pasarela
Marisa Paredes tiene una estrecha relación con la moda. Su nombre está unido al de Sybilla, pero ahora ha encontrado un buen aliado en Juan Duyos. Para la gala ha llevado un diseño de pasarela compuesto por un abrigo trapecio en organza con hilos metalizados y flecos de seda en negro y berenjena.
Paz Vega, elegancia pura
Paz Vega, siempre elegante, ha optado por un vestido negro de Elie Saab con transparencias y joyas de la casa Bárcena.
Emma Suárez, de sastre y de Armani
Emma Suárez se ha diferenciado en la alfombra roja con un sastre XXL de Giorgio Armani, un diseño que en otra ocasión ha lucido Charlize Theron y que deja claro por qué Armani es el favorito de las estrellas de Hollywood.
La galardonada Rozalén
Rozalén se ha llevado el Goya a la mejor canción original con este traje amuleto de la firma Otrura, especializada en sastrería, que ha confeccionado esta maravilla a la altura de la ocasión: de color rojo y compuesta por dos piezas, una chaqueta de esmoquin cruzada y unos atrevidos pantalones que se abren en el lateral.
La única, la inigualable: Nathy Peluso
O la quieres o la odias, pero a Nathy Peluso hay que admirarla por su destreza y su capacidad para sorprender. La cantante ha aparecido en la alfombra roja con un diseño en el que ella misma tuvo mucho que ver, pues lo esbozó a su gusto para parecerse a una estrella de Hollywood. Objetivo conseguido en sus dos actuaciones: sobre el escenario, Nathy Peluso ha lucido un Nathy Peluso orquídeas y satén y ha cantado bellísima una zarzuela.
Sigue todas las noticias de los Premios Goya 2021 en Corazón y tendencias.