Alejo Sauras quería ser piloto y te contamos por qué no pudo ser
- El actor de Estoy vivo ha estado en el plató con sus compañeros de ficción Fele Martínez y Cristina Plazas
- ¿Cuál era su sueño de pequeño? Él mismo cuenta por qué no pudo hacerlo realidad
- Mira el séptimo programa de La noche D en RTVE Digital
De pequeños todos soñamos con ser muchas cosas cuando somos mayores. Unos lo tienen más claro que otros, y Alejo Sauras sabía lo que quería ser: actor o piloto. En cambio, la interpretación ha sido su profesionalmente por un sueño truncado. El protagonista de Estoy vivo, que ha estado presentando el estreno de la serie, ha explicado qué pasó para que no pudiera volar bien alto. ¡Te lo contamos!
El sueño frustrado de Alejo Sauras
Viendo fotografías de cuando los actores eran jóvenes, en el programa ha aparecido una imagen de Alejo Sauras pilotando una avioneta: "Ese es mi primer vuelo en solitario. Lo que se ve detrás es mi barrio, porque soy de Cuatro vientos, y esa es la primera vez que volaba yo solo".
Aquí es cuando Dani Rovira ha querido saber de dónde le viene esa vena por pilotar. "Yo cuando era pequeño quería ser actor o piloto", ha dicho el actor. Entonces, ¿cómo se decidió finalmente por la interpretación? "Mi padre lo despejó muy rápido, me llevó al oftalmólogo", y unas dioptrías en un ojo le impidieron cumplir su sueño.
Un sueño que ahora sí que podría llevar a cabo: "Cuando ya me decidí y tal, aparecieron las operaciones, pero yo ya era muy mayor. Me hice actor pero tenía siempre ahí la espinita clavada de querer hacerlo", pues como él mismo cuenta, en su familia hay varios pilotos.
Fele ha querido darle ánimos diciendo que John Travolta se hizo piloto "entradito en años", y aunque Alejo ya ve bien, ya no le llama tanto como antaño: "Lo que pasa es que la profesión de piloto es algo que ya no me gusta".
Los actores de Estoy vivo presentan la cuarta temporada
Además de contarnos cuál era su sueño de pequeño, Alejo ha ido al plató acompañado de Cristina Plazas y Fele Martínez para hablarnos de los nuevos capítulos de Estoy vivo, uno de los títulos de serie que más le gusta pronunciar a nuestro presentador: "Me siento mejor diciendo Estoy vivo que Farmacia de guardia", ha dicho Dani Rovira, que ha pedido a los actores que resumieran brevemente la sinopsis de la ficción para aquellos que nunca la hayan visto.
"La historia empieza con una persona que pierde la vida, y aparentemente era un accidente que perdiera la vida, no debía ocurrir. Y el lugar al que va, como era un error y no le esperaban, le dan la oportunidad de volver a La Tierra, pero en otro cuerpo porque su cuerpo ya no existe. Lo que hace nada más llegar es volver a buscar a la gente que quiere e intentar reunirlos a todos", explica Alejo Sauras al presentador.
En ella, Alejo interpreta a Iago, un personaje que le ha llevado a ganar varios premios como el Fotogramas de Plata, el reconocimiento de la Unión de Actores e incluso un premio de la Asociación de prensa de Nueva York. Parece el actor perfecto, pero no lo es. Tampoco Cristina Plazas ni Fele Martínez, y así lo hemos podido ver en las tomas falsas que han mostrado de la serie. De hecho, el actor que da vida a Óscar Santos, ha reconocido ser el que más se equivoca. ¡No te las pierdas en este vídeo!