Enlaces accesibilidad

Ana Obregón se compara con Ángela Molina y se viste de Gilda. ¡Y nunca adivinarías el motivo!

  • La actriz, con una treintena de películas y una vientena de series, recibe el premio Yago de Honor 2021
  • La alegría por recibir el premio se ensombrece por no poder compartirlo con su hijo Aless
  • Ana Obregón, vestida de 'Gilda,  le dedica unas bonitas palabras a Ángela Molina, Goya de Honor

Por
Ana Obregón, Premio Yago de Honor 2021
Ana Obregón, Premio Yago de Honor 2021

Ana Obregón ha compartido en sus redes sociales lo feliz que esta por recibir el Premio Yago de Honor el próximo 22 de marzo. La primera persona que se le viene a la cabeza es Ángela Molina, la reciente Goya de Honor de la Academia del Cine.

Con una foto que parece de época emulando a Gilda, la actriz reconoce que la distinción le ha pillado por sorpresa: “No sé si me lo merezco, pero se lo merecen los directores y los equipos con los que he trabajado”. Y se acuerda especialmente de los más grandes del cine español: Vicente Aranda, Fernando Colomo, Luis García Berlanga y Gonzalo Suárez.

Especial mención a su “admirada” Ángela Molina

Ángela Molina acaba de ser galardonada por la Academia del Cine con el Goya de Honor por sus 47 años de trayectoria y Ana Obregón ha querido dedicarle unas bonitas palabras de admiración: “El honor de recibir es premio, que años atrás ha recaído en mi admirada Ángela Molina, es mío”.

Si los Premios Goya son la gran fiesta del cine español, los Premios Yago se encargan de premiar a los grandes olvidados de la Academia del Cine. Además de Ana Obregón, a la que se le reconoce todo su trabajo, el actor Juan Diego Botto se ha llevado el Premio Impepinable por Los Europeos, galardón que reconoce a aquellos que habiendo sido nominados por la Academia finalmente no se hicieron con ningún premio.

Siempre se acuerda de Aless

No es sorpresa que Obregón siempre tenga en mente a su hijo Aless, y así lo demuestra en cada uno de sus mensajes públicos. Hoy lamenta no poder disfrutar de este premio con él: “Lo maravilloso es compartirlo con las personas que quieres. Ojalá hubiera podido compartirlo contigo mi Aless”. Y como siempre, se despide con el hashtag #alessforever.