La lección de Álex Casademunt a sus compañeras de Operación Triunfo
- La muerte de Álex Casademunt dejó rota a la familia de OT, pero su legado los sigue acompañando
- Gisela, Natalia y Verónica comparten su mensaje: "Haz que cada momento cuente"
Álex Casademunt fallecía el pasado dos de marzo dejando rota de dolor a la familia de Operación Triunfo 2001. Fue un accidente repentino e impredecible, y para sus compañeros supuso un golpe tan difícil de entender como de asimilar: David Bustamante había hecho planes con él, todos seguían en contacto y contaban a diario con su presencia vital, enérgica y alegre como un respaldo incondicional de sus vidas. Ahora, los que hiciesen piña durante el concurso están apoyándose entre sí más que nunca, y las redes sociales están siendo testigo y compañero en este proceso de duelo que para Gisela, Natalia y Verónica ha supuesto toda una lección de vida.
En el caso de la voz de Frozen 2, su influencia está más que presente en su última publicación de Instagram. Gisela comparte una fotografía y escribe: "Hoy ha salido el sol y si algo me está enseñando la vida es que hay que exprimirla al máximo... verle ese lado positivo que se empeña en esconder en muchas ocasiones, quizá demasiadas... así que me pongo mi sonrisa y aunque a veces cueste seguimos luchando!!! Vamos... ama, ríe, trabaja, agradece...". Un mensaje al que responden sus compañeras de edición. Geno dice: "A vivir amiga!!!" y Chenoa responde "Bella mi niña".
““
Natalia Rodríguez, antes de compartir su propia punlicación, escribe en la de Gisela: "Me encanta !! A seguir viviendo , llenar la vida de experiencias y exprimirla al máximo". Y después lo amplía en su propia cuenta de Instagram: "Si hay algo que tengo más claro que nunca, es que tenemos que vivir intensamente, llenar la vida de vivencias , experiencias..... nunca es tarde", recibiendo públicamente el apoyo de Gisela, Chenoa y Nuria Fergó.
““
Álex Casademunt a Verónica: "Haz que cada momento cuente"
Hay que aprovechar el momento y vivir cada día como si fuese el último. Esa es la lección que los concursantes de OT han extraído del trágico accidente que acabó con la vida a Álex Casademunt, pero también es algo que su compañero les repetía vivazmente. En una publicación que compartió este 8M para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Verónica Romero escribía: "Me comprometo a ser una mujer fuerte, amable, cariñosa, humilde y vivir cada día como si fuera un regalo. Va por ti Alex @alex81casademunt. 'HAZ QUE CADA MOMENTO CUENTE'".
Una cita cuyo origen explicaba recientemente en un programa de televisión. “Siempre que estamos juntos el mundo se para, es un momento que es nuestro. Álex era muy alegre y carismático y muy trabajador. La vida la vivió con amor, intensamente. Una vez me dijo: ‘haz que cada momento cuente’. Y ese es el mensaje bonito que me gustaría que quedara de él”, decía Verónica.
““
Más noticias en Corazón y tendencias.