Enlaces accesibilidad
Silencio ante los rumores de separación

Iker Casillas recuerda su infancia con esta tierna imagen de hace 30 años: ¡Mira cómo ha cambiado!

Por
Iker Casillas en un posado de 'photocall' vestido de negro
Iker Casillas guarda silencio sobre su supesta separación con Sara Carbonero

​Mientras que las revistas Lecturas y ¡Hola! siguen con su 'guerra de exclusivas' por la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja mantiene silencio y sigue sin pronunciarse sobre su supuesto e inminente divorcio. Además de no haber querido decir absolutamente nada, cada uno continúa haciendo su vida y publicando imágenes en sus redes sociales.

Iker Casillas recuerda su infancia como benjamín del Real Madrid

"Verano de 1992. Aquellos días en el campamento de Venero Claro en #navaluenga. Menudas dos semanas! #felizjueves #tbt", es el mensaje que acompaña a la imagen que el exfutbolista ha publicado en su perfil de Instagram.

En ella podemos ver a un Iker Casillas de hace 30 años, cuando recién empezaba a parar balones frente a una portería y aún no sabía que sería uno de los deportistas españoles que pasarían a la historia o que ganaría el Mundial del fútbol en Sudáfrica 2010. También podemos ver que Casillas ya apuntaba alto, ya que durante su estancia en este campamento llegó a ganar varias medallas, ¡y solo tenía 10 años!

Iker Casillas se retiró del fútbol profesional el verano de 2020 después de un año sin pisar un terreno de juego a causa del infarto que sufrió en 2019. Su esposa, la periodista Sara Carbonero, fue siempre su gran apoyo, pero hace más de un año que no se les ha podido fotografiar juntos (a excepción del alta hospitalaria de la Saray tampoco publican imágenes familiares en sus perfiles sociales.

Rodeado de rumores por una crisis matrimonial con inminente divorcio, Iker Casillas tira porque le toca de jueves a jueves, rememorando siempre los viejos tiempos a través del famoso hashtag #TBT, donde los usuarios de las redes sociales recuerdan con nostalgia su pasado a través de imágenes antiguas. La semana pasada, el exfutbolista publicó esta otra imagen de él, aunque más mayor. Entre medias, nada de nada.

Sara Carbonero e Iker Casillas, ajenos a los rumores de separación

Por su lado, Sara continúa haciendo su vida diaria sin dar ningún tipo de declaración sobre su supuesta ruptura con el exfutbolista, según lo que publicó Lecturas en su portada del miércoles 10 de marzo.

Más activa en las redes sociales que Iker Casillas, la periodista cuelga diariamente stories con canciones, poemas o mensajes, así como de pequeños momentos de disfrute en su tiempo libre. Su último post tiene que vera con la reciente entrevista que realizó a la presentadora Toñi Moreno, a quien le confesó que aunque nunca ha probado las apps de citas, no descarta hacerlo en ujn futuro: "No he probado las redes sociales de ligar, pero no puedo decir que de este agua no beberé", afirmó.

Unas declaraciones que podrían arrojar luz sobre la situación real de la pareja, ya que cuando Toñi Moreno le preguntó sobre el amor y si ya ha encontrado a su media naranja en la vida, Sara respondió: "Solo respondo que soy autónoma, tengo una niña pequeña, trabajo inestable, un piso de alquiler que pagar… No tengo tiempo".

Completamente inmersa en su regreso a las ondas radiofónicas con su sección en Radio Marca, Sara Carbonero mantiene su silencio sobre su supuesta ruptura con Iker Casillas y continúa haciendo su vida. Sin ir más lejos, hoy entrevista al presentador y cómico Dani Rovira.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias