Letizia, de Pertegaz y de riguroso luto en el concierto homenaje a las víctimas del 11M
- Los reyes presidieron el concierto 'In Memoriam' por las víctimas del terrorismo en vísperas del aniversario del 11M
- Letizia, sobria y elegante, destacó en su llegada al Auditorio Nacional con un top de Pertegaz y atinados complementos
Jaime Álvarez, director de Mans Concept, vistió a Aitana en los Goya y ahora te viste a ti
Don Felipe y doña Letizia llegaban ayer por la tarde al Auditorio Nacional de Música de Madrid para presidir el concierto en honor de las víctimas del terrorismo que cada víspera del 11 de marzo reúne a las principales instituciones del Estado. La reina ha vestido de riguroso luto para el evento, y ha recurrido de nuevo a la firma que simboliza para ella la más elegante sobriedad: Pertegaz, que ya se encargó de confeccionar su vestido de novia.
En esta ocasión, Letizia ha lucido un cuerpo de punto con mangas abullonadas de tafetán de color negro, una prenda discreta y voluminosa de muy buen gusto que la reina combinaba con unos sencillos pantalones capri a juego.
Tras una temporada sin lucir apenas accesorios, los complementos han vuelto a cobrar un discreto protagonismo en el estilismo de doña Letizia: ha completado el look con unos pendientes largos de Tous, tipo cadena y con pedrería, y su anillo de Karen Hallam. Lo vemos en las imágenes agarrando un bolso clutch de raso negro que pertenece a la firma Giorgio Armani.
En los pies, la reina ha lucido los salones de Manolo Blahnik con los que ya asistía hace dos años a una edición anterior de este mismo concierto. Un fino modelo de ante y vinilo, también en color negro, y abierto por detrás.
Los reyes han vuelto a presidir este acto conmemorativo en el Auditorio Nacional después de celebrarlo, el pasado año 2020, a puerta cerrada y sin público. Un concierto en recuerdo de las víctimas del 11M al que han acudido varios altos cargos políticos y rostros relevantes de otros estamentos sociales, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo y patrocinado por la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, el Auditorio Nacional de Música, el INAEM, la Fundación Montemadrid, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Madrid y presidido por los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, el concierto se celebrará en el Auditorio Nacional.
Más noticias en Corazón y tendencias.