Drew Barrymore pasea descalza en Nueva York, y en las redes cunde el pánico... o no
- En plena ola de frío y en el corazón de Nueva York, los fotógrafos han pillado a Drew Barrymore con los pies descalzos
- Jared Leto está irreconocible en estas impactantes imágenes del rodaje de House of Gucci
"Supongamos que Nueva York es una ciudad", propone Fran Lebowitz, y Drew Barrymore sube la apuesta: supone que Nueva York es una ciudad en la que es posible pasear descalza sin que nadie te diga nada. La estrella de Los ángeles de Charlie ha sido fotografiada en 'la gran manzana' con un aspecto que rápidamente ha hecho saltar las alarmas. No porque vaya en chándal, que se ha convertido en la prenda estrella de la pandemia, ni porque tenga mala cara, que bajo la enorme mascarilla ni siquiera se le ve, sino porque se ha dejado los dos zapatos en casa.
Además de por la suciedad que se le presupone a una metrópolis como Nueva York, una fobia que se ve amplificada en los tiempos de la COVID-19, los pies descalzos de Drew Barrymore extrañan por otra razón: la termperatura ayer en la ciudad era de 37ºF, menos de 3 grados centígrados. Así que hacía muchísimo frío para pasear por la calle con sólo una camiseta, sin chaqueta y, lo más raro, sin zapatos.
No aspira a la perfección, y hace lo que quiere
En una entrevista en 2020, la actriz, que sí llevaba mochila y una botella de agua ecológica, reconocía que sus días de llevar zapatos caros, "como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York", habían quedado atrás cuando nació su hija, pues el embarazo le hizo aumentar tres tallas. También es bien sabido que a Drew Barrymore le gusta ir descalza: le hemos visto los pies en múltiples ocasiones, en su Instagram o por la calle, luciendo pequeñas sandalias. ¡Ni siquiera es la primera vez que pisa sin zapatos las aceras de Nueva York!
Drew Barrymore tiene fama de ser auténtica y por eso se ha ganado el cariño de una audiencia fiel. Pero esta última salida, el plena pandemia y con ola de frío, ha llamado mucho la atención, y las reacciones no se han hecho esperar. Algunos en contra, otros asqueados... y otros a favor, porque la actriz ha demostrado en varias ocasiones que puede sobrevivir a lo que le echen encima, y cosas más raras se han visto, ¿no?
Más noticias en Corazón y tendencias.