¿Habrá reconciliación entre Antonio y Merche ahora que Cata y Max están fuera de juego?
En el último capítulo de Cuéntame cómo pasó, Antonio y Mercedes se han despedido de las que han sido sus "parejas" tras el divorcio: Cata y Max, respectivamente. Y es que, después del accidente, tanto uno como otro, se han dado cuenta de que se necesitan más que nunca. Antonio ha aprendido a valorar el talento de su exmujer, algo que no fue capaz de ver antes del divorcio. Y Merche, ha aceptado que Antonio no solo es el padre de sus hijos es también su gran amor.
El jefe de Viajes Milano siempre le ha hecho saber a Cata, y así nos lo contó la actriz que da vida a este personaje, Natalia Millán, en una entrevista, que en su corazón pertenecía a Milano. Y Merche, por su parte, y aunque se ha esforzado porque lo suyo con Max funcionara, se ha dado cuenta de que no se siente en casa cuando está con Max. Ambos han intentado rehacer sus vidas, por separado, pero parece que la única historia de amor -auténtica- que han tenido ha sido la suya.
Catalina Marini le ha aportado a Antonio luz y alegría en sus días más tristes. Y Max le ha dado a Mercedes el espacio que tanto necesitaba y el apoyo y el cariño que reclamaba.
La despedida de Antonio y Cata
Antonio se ha propuesto recuperar a Mercedes, y no va a parar hasta conseguirlo. Sin embargo, antes de ponerse manos a la obra con la reconquista, ha querido poner punto y final a lo suyo con Catalina. El empresario se ha llevado a Marini a Sagrillas, y le ha ofrecido los viñedos para saldar su deuda con ella. La representante ha renunciado a la oferta de Antonio y solo le ha pedido dos cosas: que cumpla su sueño, montar una bodega, y que le dedique un vino.
El "adios" a Max
Merche puso muchas esperanzas en su relación con Max. Sin embargo, y a pesar de los intentos de la diseñadora, no ha funcionado. En el último viaje han hecho juntos, Mercedes se ha despertado con ganas de poner distancia, y dejando una carta de despedida. Pero la carta se la tuvo que leer en persona: Max se despertó antes de que Merche saliera de la habitación. El empresario, enfadado y dolido, acabó reprochándole todo lo que había hecho por ella. La matriarca defendió con uñas y dientes a su familia y a sus orígenes; y acabó dándole un tímido, pero contundente "adiós".
Ahora que Max y Catalina están fuera de juego... ¿Qué pasará con Antonio y Merche?¿Habrá alguna posibilidad de volver a verlos juntos? Después de estos difíciles y complicados meses en los que Antonio se ha debatido entre la vida y la muerte, los espectadores se han dado cuenta de que están más unidos que nunca. Pero, ¡todo está por verse!
Tienes este y otros contenidos en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.