Alaska muestra por primera vez una foto de su padre
Han sido muchas las celebrities que han compartido públicamente sus mejores deseos y felicitaciones en el día del padre. Y Alaska no se ha quedado atrás, y nos ha sorprendido con una foto muy personal de su infancia en la que la vemos de la mano de su padre y con un perro blanco, del que dice que fue “Su primer amigo”.
““
Es la primera vez que hace pública una foto de su padre Manuel Gara López, un exiliado asturiano que intentaba rehacer su vida de joyero en México, ciudad natal de Alaska. En la foto no reconoceríamos a la artista si no fuera porque ella misma nos lo ha dicho. De pequeña lucía unos adorables rizos de oro que podrían ir a juego con “su primer amigo”.
Alaska es todo un icono
Nunca ha sido esclava de las moda y siempre se ha vestido como le ha dado la gana. Cantó eso de "A quién le importa lo que yo haga...", y este temazo se ha convertido en su lema de vida. Sus canciones dicen mucho de ella y si alguien se ha ganado el título de "reina del glam", esa es Olvido Gara. Nació en México en 1963, y residió en su país natal hasta los diez años, cuando se mudó a Madrid. Allí fue donde descubrió su verdadera personalidad y se transformó en Alaska. Con su manera de entender la vida y unos looks de lo más rompedores se abrió camino en el mundo del espectáculo y llegó a lo más alto. Y ahí sigue hoy. Alaska fue musa de la Movida y hoy es un icono fashion.