Enlaces accesibilidad

La trompa, la gran protagonista de la segunda gala de Prodigios

  • Melanie actua en Prodigios tras su paso por Eurovisión
  • Jordi Cruz sorprende a una concursante apasionda de la cocina
  • Zapata se estrena como jurado de Prodigios

Por
Héctor Castillo emociona en su final con la banda sonora de "Forrest Gump"

El pasado sábado empezó la tercera temporada de Prodigios, un programa más el nivel de los participantes de cada una de las disciplinas (canto, instrumental y danza) ha aumentado. Esta segunda gala estuvo protagonizada sobre todo por el gran nivel en la categoría de instrumental donde destacaron la trompa y el violín. José Manuel Zapata se estrenó como jurado del programa donde no paró de sorprenderse con el gran nivel de todos los concursantes pese a su escasa edad. En esta segunda gala de Prodigios3 se han clasificado; en la disciplina de canto: Inés Ananda, en la modalidad de danza: Nerea y en la categoría de instrumental Sofía. A lo largo de este programa se vivieron momentos inéditos.

Por primera vez se toca la trompa en Prodigios

El pequeño Héctor ha sido el encargado de traer por primera vez la trompa al programa. El pequeño de tan solo once años interpretó una de las bandas sonoras de las películas más famosas, Titánic. Todos los miembros del jurado se quedaron asombrados con el gran nivel que derrochó Héctor sobre el escenario.

La trompa, gran protagonista de este programa

Melanie tras actuar en Eurovisión, viene a Prodigios

La pequeña Melanie García, representante de Eurovisión en el 2019 acudió al segundo programa Prodigios para cantar Melanie cantó “Vivo por ella” de Gatto Ponceri y Valerio Zelli. La joven sorprendió con su gran nivel y aportó consejos a los participantes. Uno de los mensajes que transmitió a los concursantes fue: “Hay que vivir el momento” para que aprovecharan la oportunidad y no se preocuparan por el resultado ya que lo importante era haber llegado allí.

Melanie anima a los concursantes a perseguir sus sueños

Lola deja en shock a Zapata con 'Traviatta'

Lola de tan solo 15 años interpretó una pieza de la ópera de la "Traviatta". La actuación fue tan maravillosa y cantada con tanta delicadeza que consiguió emocionar a los miembros del jurado, pero principalmente a uno de ellos, José Manuel Zapata. La joven tiene un gran potencial en su voz y sin duda llegará muy lejos con sus cualidades.

Zapata se queda en shook al escuchar a Lola

Jordi Cruz envía un mensaje a Lola

Jordi Cruz quiso darle una sorpresa a una de las participantes del programa porque le gusta mucho cocinar. Lola se quedó perpleja al escuchar el mensaje que le tenía preparado Boris.

Jordi Cruz envía un mensaje especial a Prodigios

Sofía hace una magnífica actuación con su violín

Una de las benjaminas de la edición Sofía hizo una versión rockera con su violín del "Fantasma de la Ópera". Uno de los miembros del jurado, Andrés Salado se quedó completamente sin palabras al ver la actuación.

Gran actuación de Manuel con su piano