Tom Cruise en la auténtica 'misión imposible': ¿Lo reconocerías con 50 años menos?
- El actor de Hollywood está irreconocible en sus fotos de la infancia
- Así han cambiado los niños estrella de los 90 y 80
Como el buen vino, Tom Cruise mejora con los años. A sus 58 años, el actor de Hollywood presume de físico. El paso del tiempo le ha hecho más famoso, aunque sigue sin pasarle factura. El intérprete estrena este verano la continuación de Top Gun, una de sus míticas películas de acción en las que hace gala de sus habilidades. Está claro que el secreto del elixir de la juventud que comparte con Jennifer López le funciona, pero ¿serías capaz de reconocerle en sus fotos de la infancia?
Con los ojos almendrados y cara de haber roto unos cuantos platos, así era Tom Cruise de bebé. Nació el 3 de julio de 1962. Unos años después, el actor se pasó al corte de pelo estilo bacenilla que, muy a nuestro pesar, todos hemos llevado alguna vez a lo largo de nuestra infancia. Su boca nos recuerda a la sonrisa mellada de Begoña Maestre. ¡Irreconocible! Solo el lunar en su mejilla izquierda nos da una pista de quién se trata.
En las fotos de su juventud es fácil adivinar su identidad, con aires de galán y un aspecto de chico bueno. A los 14 años quiso ser sacerdote, pero su paso por el seminario fue corto. Su sueño de ser actor llegó poco después, cuando interpretó pequeños papeles en las películas Endless Love y Taps, más allá del amor.
La acción, la protagonista de sus próximos proyectos
No hay 'misión imposible' para Tom Cruise. La edad no le ha impedido seguir haciendo lo que más le gusta, el cine. El actor de cine exige hacer sus escenas de riesgo sin doble. Este año le vamos a ver volar, literalmente, en Top Gun: Maverick, su nueva película.
Esta no será la primera vez que le veamos tomar los mandos. En Fallout, la sexta entrega de su mítica saga, Cruise pilotó un helicóptero. Para ello tuvo que completar las 2000 horas de vuelo necesarias para subirse al aparato sin nadie más a bordo y realizar las piruetas entre montañas que vemos en la película.
Durante los últimos meses el actor ha estado inmerso en el rodaje de Misión Imposible 7. Las calles de Roma se convirtieron en el escenario perfecto de esta cinta para el intérprete, que también es el productor de la cinta. Las grabaciones fueron algo complicadas debido a la pandemia. Tom Cruise amenazó con despedir a algunos trabajadores de su equipo por no cumplir las medidas de seguridad.
Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.