El saxofón de Gisela anima al plató de Prodigios
- Miguel Ángel Revilla envía un mensaje a un participante
- Rozalén canta su nuevo single y Martina interpreta a Vivaldi de una manera magistral
- Te contamos lo mejor de la última gala
Desde que empezó la tercera temporada de Prodigios, el nivel de los participantes de cada una de las disciplinas (canto, instrumental y danza) ha aumentado. En esta tercera gala de Prodigios se han clasificado; en la disciplina de canto, Lorena; en la modalidad de danza, Miriam; y en la categoría de instrumental, Gisela. A lo largo de este programa se vivieron momentos inéditos, que repasamos en este post.
La Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpreta la BSO de Capitán América
Una de las películas más famosas de la historia recibió un homenaje durante la tercera gala de Prodigios, Capitán América. La versión en clásico de la canción de la película de Marvel dio el pistolezo de salida a la tercera gala.
Miguel Ángel Revilla envía un mensaje a Cassian
El presidente de la comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para animar a su paisano. Le agradeció su amor por su comunidad y su gran representación con su gran voz. ¡Y cómo no! No dejó de enviarle las famosas anchoas de Cantabria.
Martina deja sin palabras al jurado tocando con su violín “El invierno” de Vivaldi
La pequeña interpretó una de las canciones más famosas de Antonio Vivaldi, causando la sorpresa de todos los asistentes a la tercera gala de Prodigios. Andrés Salado, no pudo ocultar su emoción.
Rozalén invitada en la tercera gala de Prodigios
La cantante acompaña con un experto en lenguaje de signos interpretó su nuevo single “Y busqué”, letra que compuso durante el confinamiento debido a la pandemia. Acudió al plató tras recibir un Goya a le mejor canción original.
Gisela levanta al plató con su saxofón
La joven con tan solo 16 años hizo una interpretación con su saxofón de “Scaramouche- Brazileira” animando a todos los presentes en el plató de Prodigios. El consejero, Mario Marzo dijo: “Has hecho que lo difícil parezca fácil”.
Sara maravilla a Nacho Duato con su danza
La pequeña bailó “Paquita” de Tcherepnin de una manera exquisita. Nacho Duato no pudo resistirte a subir al escenario para darle clases magistrales para así poder mejorar en su ballet.